Y el premio al mejor street style del 2020 es para Katie Holmes

A punto de despedirnos del 2020 confirmamos nuestras sospechas: Katie Holmes merece el premio al mejor street style del año.

Y el premio al mejor street style del 2020 es para Katie Holmes

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La semana pasada Katie Holmes cumplió 42 años. Y lo hizo con un premio (imaginario) más que merecido: el mejor street style del 2020. En el año en el que se pronosticó el fin del street style tal y como lo conocíamos hasta ahora, la actriz norteamericana fue una de las más fotografiadas paseando por Manhattan, de compras, con su hija Suri, con su pareja… pero siempre con looks acertados, inspiradores y, sobre todo, representativos de la estética comfy que ha reinado durante estos últimos diez meses

Katie no es conocida por llevar atuendos llamativos ni de marcas de lujo, pero sí por otras hazañas de las que solamente ella es capaz. Entre otras, viralizar el célebre look de cardigan y sujetador firmado por Khaite y que ha sido versionado hasta la saciedad por las marcas del circuito comercial habitual. Sus estilismos llevan conquistando a la prensa y al público desde hace, al menos, un par de años. A Katie la adoramos por su elegancia, su actualidad pero, sobre todo, por la (aparente) sencillez de la que siempre hace gala.

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Vestirse durante 2020 ha sido un desafío en sí mismo. Sin ningún lugar al que ir y ser visto, ni tan siquiera la oficina, lo más fácil hubiera sido dejarse llevar por la comodidad de sudaderas y pantalones jogger. Y no, no es que la protagonista de Dawson crece haya sido la excepción a la regla, pero sus outfits siempre han mantenido ese equilibrio tan necesario cuando hablamos de moda. Ni exceso de comodidad ni sobre producción, Holmes ha sido capaz de encontrar el punto justo que exigía la situación actual en cada una de sus apariciones –incluso fue capaz de que los mules de punta de Bottega Veneta se vieran completamente informales en uno de sus paseos por las calles de Nueva York–. Sin duda, la clave del éxito de su estilo ha sido la accesibilidad. La estrella apostó por marcas como Mango, J.Crew, Gap y otras etiquetas con precios aptos para todos los presupuestos, demostrando así que el vestir bien no es proporcional a la cantidad de dinero que uno invierta en ello. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1608570320299{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/12/int1-24.jpg?id=5639) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

En el año en el que no ha habido fiestas programadas, alfombras rojas, ni eventos con firmas, Katie Holmes se ha vestido con looks apropiados para una ciudadana de a pie de Nueva York. 

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Sus looks son mucho menos ambiciosos que el de otras celebrities como Bella Hadid o Kylie Jenner, por ejemplo y, lo más importante, todas podemos emularlos en nuestras casas y con mucha de la ropa que ya tenemos. 

Katie Holmes también ha sido una de las primeras en utilizar mascarilla para salir a la calle. Desde el inicio de la pandemia, allá por el mes de marzo, no existe una sola instantánea de la actriz sin que lleve mascarilla. La protección sin renunciar al estilo ha sido el combo ganador de su vestuario.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En el año en el que no ha habido fiestas programadas, alfombras rojas, ni eventos con firmas, Katie Holmes se ha vestido con looks apropiados para una ciudadana de a pie de Nueva York, abandonando del todo los tacones y apostando siempre deportivas o calzado plano. Sabe que ahora no necesita arreglarse tanto y, de hecho, se nota que ni siquiera se maquilla. Sí, como haces tú misma.

Si quieres formar parte de la revolución en la moda, visita adictic.com y descárgate nuestra app.

Fotos: Gores images.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»5640″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones