[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Si existiese una prenda mágica, probablemente sería el vestido de punto. No es una pieza novedosa –es fácil que casi todas tuviésemos alguno en nuestro armario–, pero en el año que estamos a punto de terminar, el vestido de punto es algo más que esa pieza cómoda a la recurríamos de vez en cuando. En 2020 nos hemos dado cuenta de algunas de las ventajas imbatibles de esta prenda comfy y sofisticada, perfecta para la nueva normalidad. En primer lugar, es de esos aliados que permite crear un look con pocos esfuerzos y, a su vez, adaptarse a los diferentes ambientes y situaciones de la vida cotidiana. En este sentido, da igual si lo que se busque sea una solución fácil de oficina que una alternativa favorecedora para estar cómoda en casa, los vestidos de punto siempre responden. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En segundo lugar, el premio a la prenda más versátil del 2020 es para el vestido de punto. Porque, como hemos mencionado, lo mismo te soluciona un look de oficina que otro para trabajar en casa o, incluso, una cena con amigas para la que te apetezca arreglarte un poco más. Esta temporada, además, a las ya clásicas versiones midi de canalé, se unen opciones más especiales que escapan de ese carácter puramente básico. Detalles tan inesperados como un escote especial, un cut out o un cuello original se presentan como vueltas de tuerca perfectas de un mismo concepto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1608544808160{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/12/int1-22.jpg?id=5618) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
En el año que estamos a punto de terminar, nos hemos dado cuenta de que el vestido punto es algo más que esa pieza cómoda a la recurríamos de vez en cuando.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Otro de sus puntos fuertes es su capacidad para ser combinados con todo tipo de accesorios. Desde unas zapatillas deportivas a zapatos de tacón, pasando por botas altas. Con todo ello, ¿Cómo no va a erigirse el vestido de punto como una de las grandes piezas, no solo de la temporada, sino del fondo de armario?
A las puertas del invierno, se presentan como la alternativa ideal para afrontar el bajón de las temperaturas, pero también lo seguirán siendo cuando se aproxime la primavera y no sepamos qué ponernos para sobrevivir al entretiempo sin darle demasiadas vueltas al armario. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Y aunque es verdad que cada vez existen versiones más arriesgadas (en cuanto a tonalidades, pero también siluetas), la clave para acertar siempre pasa por apostar por colores neutros y altamente combinables, así como no arriesgar en tendencias estridentes que pasen de moda y acaben consiguiendo que nos olvidemos de ellos el año que viene. De Zara a Oysho, pasando por Massimo Dutti y &Other Stories, el vestido de punto perfecto existe, solo tienes que encontrar tu favorito.
Si quieres formar parte de la revolución en la moda, visita adictic.com y descárgate nuestra app.
Fotos: Cortesía de Zara y Urban Outfitters. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»5619″][/vc_column][/vc_row]