[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En un año en el que, a no ser que pertenezcas a ese grupo de afortunados que viven en el campo, apenas hemos podido tener contacto con la naturaleza, la estética de los escaladores está más de moda que nunca. Quizá porque nos traslada inmediatamente a paisajes fascinantes y montañas nevadas, pero también porque la moda es así. Y lo cierto es que los cortavientos, las chaquetas técnicas, los forros polares de Patagonia y las botas de montaña llevan un par de temporadas entre nosotros. Estamos hablando del gorpcore, esa corriente que va un paso más allá del normcore y que propone trasladar la ropa propia de montaña, a la calle.
Durante estas últimas semanas hemos sabido que la chaqueta favorita de Bella Hadid, Hayley Bieber y compañía no la firma Prada ni Chanel, sino una de las marcas outdoors por excelencia, The North Face.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Y de entre las etiquetas de lujo, The North Face no podía haber encontrado mejor partner in crime porque la cápsula que firma junto con Gucci es una verdadera fantasía. Con una campaña fotografiada por Daniel Shea y ambientada en los Alpes, las imágenes de los “nuevos exploradores” es todo lo que podíamos soñar para despedir, definitivamente, al año más extraño de nuestras vidas.
Desde camisetas de algodón a chaquetas acolchadas, pasando por plumíferos y botas de montaña, cualquier pieza merece la pena en la colección que firman Gucci y The North Face. ¿La buena noticia? Que llega justo a tiempo para Navidades.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1608659083309{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/12/int-2.jpg?id=5680) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
De entre todas las etiquetas de lujo, The North Face no podía haber encontrado mejor partner in crime porque la cápsula que firma junto con Gucci es una verdadera fantasía.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Pero no solo es extremadamente cool todo lo que rodea a esta nueva cápsula. Las dos etiquetas ponen de manifiesto su compromiso real con la sostenibilidad a través de diferentes iniciativas. Así por ejemplo, los accesorios de viaje contienen econyl, un tejido nylon reciclado y obtenido a partir de materiales reciclados como las redes de los pescadores. Además, todo el packaging está diseñado estratégicamente para producir el menor impacto medioambiental posible en cualquiera de los pasos de la cadena de fabricación. En este sentido, las cajas vienen con mangos para evitar el uso de bolsas, mientras que el papel y el cartón empleados proceden de recursos forestales generados de manera sostenible. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Pero no todo son chaquetas técnicas y botas de hiking. Las faldas y las camisas, de inspiración 70’s, son otras de las protagonistas de la colaboración, con formatos acolchados que se repiten en prendas inesperadas como un pichi largo o un mono. Mención aparte merecen las camisetas y las sudaderas, básicos destinados a agotarse en tiempo récord. Ambas prendas incluyen en varias tonalidades el logo combinado, que presenta las tres líneas curvas de The North Face y la famosa franja verde, roja y verde Gucci. Lo dicho, una verdadera fantasía.
Fotos: Cortesía de Gucci. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]