[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]No hay demasiadas cosas que contar sobre moda de este 2020. Pudo haber sido increíble, pero una pandemia mundial acaparó toda la atención, así que terminamos viendo pasar los meses vestidos con chándal y sudaderas, zapatillas de andar por casa como únicos accesorios y con mascarillas como complemento imprescindible. Dicho esto, hubo algunos buenos momentos antes de marzo de 2020 –la alfombra roja de los Grammy, el espectáculo de la Super Bowl–, y un par más en los meses siguientes así que, a pesar de las dificultades, hemos podido reunir algunos de los BFM (Best Fashion Moments) del 2020. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
El vestido de tul de Ariana Grande en los Grammy
Para ser honestos, el impresionante look de tul gris de Ariana Grande en los Grammy fue de los pocos vestidos espectaculares del año. Giambattista Valli firma una de las apariciones públicas inolvidables del 2020.
La mascarilla de Gucci de Billie Eilish
Otro gran look de los Grammy fue este momento Gucci de pies a cabeza de Billie Eilish. Importante señalar que llevaba una mascarilla antes de que se convirtiera en algo obligatorio…
Jennifer Lopez y Shakira en la Super Bowl
Dos mujeres impresionantes vestidas con metalizados de pies a cabeza. No hay nada que no nos guste de estos looks. Su actuación en el intermedio de la Super Bowl fue, probablemente, el último momento brillante del año –y un poco triste, ya que tuvo lugar en el mes de febrero–.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1608724242637{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/12/int1-26.jpg?id=5693) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Desde el espectacular vestido de tul de Ariana Grande en los Grammy, hasta la portada de Harry Styles en Vogue USA, estos han sido algunos de los mejores momentos de moda del 2020.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Todo el mundo en chándal y sudadera (de Tye-Dye)
Definitivamente, el chándal con sudadera ha sido el traje del 2020. Si todavía estás buscando el conjunto perfecto para ti, las opciones son infinitas en marcas como The Frankie Shop o RagDoll (sin olvidar las versiones de las tiendas lowcost como Zara, Mango o H&M).
Harry Styles con un vestido de mujer en la portada de Vogue
Sin duda, ha sido una de las portadas más potentes del año. No solo porque era la primera vez en la historia de la cabecera en la que un hombre solo aparecía en la portada, sino también porque Harry Styles llevaba un vestido y una americana de Gucci, ambos de la colección femenina. Un momento para recordar que hizo que incluso los más escépticos se convirtiesen en fans.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
El vestido de Lady Di en The Crown
De todos los looks maravillosos de la cuarta temporada de The Crown, el vestido de boda de Diana fue el más comentado. Emma Corrin vestida de la princesa de Gales se ha convertido en un icono de 2020.
Kamala Harris con el traje blanco de la victoria
La vicepresidenta de Estados Unidos podría haber llevado cualquier vestido a la celebración, pero eligió un traje pantalón en color blanco –guiño a las sufragistas–, diseñado por Carolina Herrera –mujer y migrante– y una camisa de seda satinada con un lazo. Insuperable.
Para olvidar: el vestuario de Emily en París
A pesar de que esperamos con impaciencia el estreno de su segunda temporada, reclamamos mejores looks para Emily ¡por favor!
Si quieres formar parte de la revolución en la moda, visita adictic.com y descárgate nuestra app.
Fotos: Gtres online.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»5694″][/vc_column][/vc_row]