[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La semana pasada, Sara Carbonero confirmaba las sospechas a través de sus redes sociales. La marca que la periodista fundó junto a su amiga y compañera, Isabel Jiménez, lanzaba al mercado la primera colección sostenible en colaboración con Cortefiel. La idea, en palabras de la propia Sara, “era desarrollar una colección con el espíritu y los valores que comparten las dos marcas”. “Dicen que un futuro más sostenible solo se consigue a través de la colaboración”, explicaba “por eso decidimos rodearnos de personas que suman, de un equipo que en los últimos meses nos ha hecho soñar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma”. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Slow Love comenzó como una aventura entre dos amigas que compartían el gusto por la moda y por una filosofía que defendía la búsqueda de la autenticidad. Desde el principio, la etiqueta hizo gala de un espíritu boho, tanto en sus propias colecciones como en la elección de marcas que pasaban a formar parte de su plataforma, pero esta es la primera vez que da el salto a las tiendas físicas. Además, Cortefiel ha anunciado una preventa exclusiva para aquellos que se registren a través de su página web. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1601910201615{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/10/int_1-1.jpg?id=3869) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
La firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, Slow Love, traslada su espíritu boho a su primera colaboración con el grupo Cortefiel, a la venta a partir del próximo 6 de octubre.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]“Si algo nos está enseñando 2020 es que tenemos que exprimir cada momento, que no hay que esperar a cumplir sueños y metas. La nuestra era lanzar una colección 100% sostenible y ya podemos decir que lo hemos conseguido gracias a Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que han creado la colección #SlowLove&Cortefiel», señalaba la marca en su perfil de Instagram.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]El estilo de la colección, sigue la línea de la marca y de las propias fundadoras, que no esconden su gusto por los vestidos con estampados de flores, los jerseys de punto y los pantalones vaqueros ligeramente acampanados. Todas las prendas están confeccionadas con materiales orgánicos y reciclados como el algodón orgánico, el lyocell o la técnica del responsible wash, que minimiza el uso de agua y de químicos en la fabricación del denim, fomentando así una producción sostenible y una economía circular.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»3870″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]
“Si algo nos está enseñando 2020 es que tenemos que exprimir cada momento, que no hay que esperar a cumplir sueños y metas», decían desde cortefiel a través de sus redes sociales.
[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En cuanto al calzado, las colección cuenta con botas y botines de inspiración cowboy con la etiqueta Made in Spain, que viene a completar la filosofía responsable y comprometida con el planeta y con los trabajadores. Todas las prendas estarán disponibles a partir del próximo 6 de octubre en las páginas web de Slow Love y Cortefiel y en los puntos de venta del grupo de España y Portugal.
Fotos: Cortesía de Slow Love. [/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]