Los trucos de estilo que aprendimos de lo nuevo de Stradivarius

Algunos son viejos conocidos y otros son pura tendencia, pero la última colección de Stradivarius reúne todo lo que tenemos que saber.

Los trucos de estilo que aprendimos de lo nuevo de Stradivarius

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Vestir bien no siempre pasa por tener un armario a rebosar. En muchas ocasiones, rescatar piezas que ya tienes, invertir en adquisiciones inteligentes y, sobre todo, saber cómo combinar y accesorizar los diferentes looks son las claves para estar impecable en cualquier ocasión y, sobre todo, para optimizar el guardarropa. 

Definir la relación que uno tiene con su propia ropa puede ser de gran ayuda para alcanzar un estilo propio que, por mucho tiempo que pase, se mantenga por encima de las modas y las tendencias más pasajeras. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La última colección de Stradivarius reúne todo lo que deberíamos saber en cuanto a estilismos de temporada. Aquí van algunos:

Mezclar texturas siempre funciona

Esta temporada, el borrego es quizá, uno de los tejidos estrella junto al punto y la piel fake. Pero también se mantiene la pana, que lleva con nosotros varias temporadas y, por supuesto, el denim. Mezclar texturas funciona por lo inesperado, pero también porque no hay fórmula mejor para coordinar un look. La firma de Inditex apuesta por las chaquetas de borrego, con pantalones de pana y jerséis gruesos de punto, eso sí, todo en el mismo pantone crudo. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1604424721651{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/11/int-1-1.jpg?id=4537) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

En muchas ocasiones, rescatar piezas que ya tienes, invertir en adquisiciones inteligentes y, sobre todo, saber cómo combinar y accesorizar los diferentes looks son las claves para estar impecable en cualquier ocasión y, sobre todo, para optimizar el guardarropa.  

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

Mejor, engamada

Coordinar la paleta de colores que vamos a combinar en un mismo outfit siempre da buenos resultados. En este caso puedes apostar por el total look monocromático –blanco, negro, marrón y sus declinaciones son los más aconsejables–, o por combinar diferentes pantones de una misma gama cromática. El resultado es un look sosegado pero elegante, sin excentricidades que puedan estropearlo. Un plus: el truco está en mezclar básicos atemporales con alguna prenda en tendencia para añadir vitalidad al look. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

Dos tendencias en una prenda no son demasiado

Stradivarius reinterpreta la sobrecamisa de cuadros de leñador –una de las prendas más ubicuas de esta temporada–, y le añade flecos en las mangas. El resultado es una chaqueta comfy ideal para llevar con pantalones vaqueros, pero también con chándal y otras versiones más sporty. 

En el equilibrio está el éxito

El estilo college es uno de los que triunfan este otoño, sin embargo, corres el peligro de parecer recién salida de un patio de juegos si no lo aplicas con mesura. Por eso, lo más aconsejable es apostar por un jersey o una sudadera de inspiración universitaria y combinarlo con unos vaqueros rectos. Olvídate en estos casos de la clásica minifalda de tablas o de las americanas con escudos de universidades americanas. reside el éxito. 

Fotos: Cortesía de Stradivarius.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»4538″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones