[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Todos los otoños, durante estas fechas, el mundo de la moda se muestra expectante. Desde hace ya varias temporadas, las colaboraciones de H&M con algunas firmas de lujo son capaces de crear colas larguísimas de insiders, prescriptores y público en general para poder hacerse con algunas de las piezas más deseadas a precios más que accesibles. Desde Lanvin a Stella McCartney, pasando por Comme des Garçons, Martin Margiella, Donatella Versace o Balmain, son muchas las marcas que ha creado cápsulas para el gigante sueco, que ha visto un filón en esta fórmula. La idea de la cadena low cost siempre ha sido llevar las tendencias de las pasarelas al gran público a través de diseños punteros a precios competitivos. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Por su parte, para las marcas de lujo es una manera de llevar sus diseños a las masas y volverse un poco más universales, llamar la atención de los consumidores y atraerles a sus tiendas.
La colección de The Vampire ‘s Wife x H&M llega a tiempo para Halloween. El alma gótica de la marca de Susie Cave se traslada a una cápsula de vocación romántica y aires dark que harán soñar a los seguidores de la diseñadora, pero también a todas las chicas que apuestan por el negro cada temporada. El universo femenino y misterioso de la firma queda perfectamente reflejado en una serie de diseños y accesorios que dan forma a la colección de la etiqueta británica. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Además, la cadena sueca da un paso más allá en su compromiso hacia la sostenibilidad apostando por materiales como el nailon y el poliéster reciclados. Las piezas clave incluyen un «minivestido místico» de encaje, un minivestido aterciopelado y una capa romántica de encaje plateado. Además la colección también cuenta con una selección de accesorios, que incluye collares, brazaletes y ear cuffs representados en forma de ojos, nubes y, por supuesto, dientes de vampiro. Los guantes de encaje y el cuello blanco con volantes, estilo bebé, también son piezas insignia del universo de la marca. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]The Vampire’s Wife es una de las firmas predilectas de actrices como Keira Knightley y Sienna Miller, o modelos como Kate Moss, pero también de muchas prescriptoras que no dejarán pasar la oportunidad de hacerse con algunas de las creaciones fruto de esta alianza que, todo apunta, se agotará en tiempo récord.
Fotos: Cortesía de H&M.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»4263″][/vc_column][/vc_row]