[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]El verano ya está aquí y con él llegan las noches más largas y esperadas del año. Desde ese recorrido por el pase marítimo hasta una cena a la luz de las velas, es importante disfrutarlas también en lo que a moda se refiere.
Una actitud que es muy sencilla si damos con esa prenda especial que nos haga sentir como en un auténtico cuento de hadas. Y, sin lugar a dudas, son los vestidos esos modelos que consiguen convertir cualquier velada en un momento de lo más romántico y sensual.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Elegancia, sencillez, ligereza y autenticidad. Cuatro claves necesarias para encontrar ese vestido que podemos convertir en nuestra prensa fetiche del verano. Massimo Dutti, Zara, Oysho o Mango cuentan con propuestas de lo más apetecibles a precios más que irresistibles.
En cuanto a los modelos, nosotros apostamos por los vestidos largos o midi, que tengan caída y se conviertan en los mejores cómplices de cada uno de nuestros movimientos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1594067914122{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/07/Vestido-verano-I.jpg?id=2269) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
No olvides incluir en tu armario piezas versátiles con las que triunfar tanto con sandalias de tacón como con un calzado más cómodo.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]A pesar de que tengamos la mente puesta en las noches, no debemos olvidar que acertaremos por partida doble con elecciones que podamos lucir tanto con sandalias de tacón como con un calzado más cómodo.
Otra apuesta segura son los escotes, tanto en la parte delantera como en la espalda, que, combinados con una manga corta o francesa, resultan más elegantes y discretos.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]De lo que no cabe duda es de que las telas deben ser vaporosas, ligeras y fresquitas. De esta manera conseguiremos estilismos más románticos y perfectos para ese plan para una noche inolvidable.
Si salimos de las propuestas low cost, con sello made in Spain te enamorarás de las propuestas de firmas como Bimani, Barey, Michonet o Sophie & Lucie, que aportan un interesante extra de exclusividad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»2268″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]
Vaporosos, ligeros y románticos. Las noches de este verano se presentan mas bucólicas que nunca.
[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Este verano… ¡Todo vale!
Las nuevas colecciones que nos brindan las grandes marcas para las noches más largas del año abarcan todos los gustos: desde telas estampadas con flores y volantes hasta diseños más minimal bien estructurados.
La clave está en encontrar esa pieza con la que verse especial, tanto por la comodidad que le encuentres en ella, como por lo que consigue hacerte sentir al llevarla puesta. Es importante que cada adquisición que añadamos a nuestro armario tenga ese punto extra que encaje con nuestra personalidad y estilo.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556075303{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
¿Una apuesta segura? Escoge una pieza en blanco o crudo en satén, con la que conseguir un estilismo minimal a la par que elegante.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1594067963515{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/07/Vestido-verano-V.png?id=2270) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554170033{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Blanco, la apuesta segura
No hay duda de que el blanco es el color que más resaltará nuestro moreno, por lo que se convierte en el vestido imprescindible de cada año, también perfecto para convertirlo en un «fondo de armario» si invertimos en un diseño más costoso.
Escoge una pieza de largo midi y con algún detalle que lo haga especial, con el que conseguir un estilismo minimal a la par que elegante.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
… y de satén
Si hay una tela que puede hacernos sentir atractivas y sensuales, esa sin duda es el satén. Sin embargo, no debemos caer en el error de lucir una prensa demasiado ajustado.
Nuestro vestido en blanco o crudo será perfecto si se luce con mucha caída, suelto, dejando que acaricie el cuero de manera sutil y elegante.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]