La tendencia del otoño a la que no podrás decir que no

Lo que de entrada puede parecer una blusa de cuello bobo asomando por debajo de un jersey invernal es, en realidad, la tendencia más potente del otoño.

La tendencia del otoño a la que no podrás decir que no

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]El punto de partida es la colección de Miu Miu del pasado otoño/invierno. Siempre visionaria, Miuccia Prada apostaba por este dúo que, un año después, parece haberse adueñado de los escaparates y websites de las firmas más comerciales. Sin embargo, ya entonces se disparaban las alarmas. Natasha Goldenberg, Tamu McPherson y Camille Charrière aparecían, en diferentes momentos y cada una con un estilismo diferente, con la prenda en cuestión: un jersey invernal –incluso de inspiración alpina–, con una camisa de cuello bobo asomando por debajo. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La validación definitiva fue la tímida incursión de Zara a través de un jersey marrón del invierno pasado y que, esta temporada, irrumpe con mucha más fuerza. Pero no solo la firma gallega apuesta por uno de los dúos estéticos más cool del otoño, otras firmas como las francesas Maje y Claudie Pierlot, e incluso Oysho, redefinen el look que se mueve peligrosamente entre el exceso de azúcar y la vocación romántica. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1602084790849{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/10/INT1-6.jpg?id=3921) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

Siempre visionaria, Miuccia Prada apostaba por este dúo que, un año después, parece haberse adueñado de los escaparates y websites de las firmas más comerciales.

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Instalados como estamos en la corriente estética que marca el confort chic, los pantalones jogger y las sudaderas, la moda trata de simplificar al máximo las tendencias y reúne dos tendencias en una. Ahora, el cuello bobo viene incorporado al jersey en cuestión, pero también a los vestidos. La sensación es de llevar una camisa por debajo, pero en realidad es un dos por uno en tendencias. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Lo hemos visto en Miu Miu (de nuevo), que apuesta por una de las tendencias más versátiles de la temporada y la incorpora en jerséis y vestidos. Pero también ha hecho acto de presencia en la propuesta de Alessandro Michele para Gucci y en la de Alice + Olivia o Adam Lippes, entre otras.

 

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»3922″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]

Ahora, el cuello bobo viene incorporado al jersey en cuestión, pero también a los vestidos. La sensación es de llevar una camisa por debajo, pero en realidad es un dos por uno en tendencias. 

[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]¿Lo mejor? Su facilidad a la hora de combinarla. Nos gusta el jersey con una falda midi, pero también con unos vaqueros de inspiración masculina o con unos pantalones de vestir. Incluso lo hemos visto con pantalones de chándal grises en prescriptoras como Leandra Medine o Leia Sfez.

Fotos: Cortesía de Oysho y Claudie Pierlot.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones