[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]El punto de partida es la colección de Miu Miu del pasado otoño/invierno. Siempre visionaria, Miuccia Prada apostaba por este dúo que, un año después, parece haberse adueñado de los escaparates y websites de las firmas más comerciales. Sin embargo, ya entonces se disparaban las alarmas. Natasha Goldenberg, Tamu McPherson y Camille Charrière aparecían, en diferentes momentos y cada una con un estilismo diferente, con la prenda en cuestión: un jersey invernal –incluso de inspiración alpina–, con una camisa de cuello bobo asomando por debajo. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La validación definitiva fue la tímida incursión de Zara a través de un jersey marrón del invierno pasado y que, esta temporada, irrumpe con mucha más fuerza. Pero no solo la firma gallega apuesta por uno de los dúos estéticos más cool del otoño, otras firmas como las francesas Maje y Claudie Pierlot, e incluso Oysho, redefinen el look que se mueve peligrosamente entre el exceso de azúcar y la vocación romántica. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1602084790849{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/10/INT1-6.jpg?id=3921) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Siempre visionaria, Miuccia Prada apostaba por este dúo que, un año después, parece haberse adueñado de los escaparates y websites de las firmas más comerciales.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Instalados como estamos en la corriente estética que marca el confort chic, los pantalones jogger y las sudaderas, la moda trata de simplificar al máximo las tendencias y reúne dos tendencias en una. Ahora, el cuello bobo viene incorporado al jersey en cuestión, pero también a los vestidos. La sensación es de llevar una camisa por debajo, pero en realidad es un dos por uno en tendencias. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Lo hemos visto en Miu Miu (de nuevo), que apuesta por una de las tendencias más versátiles de la temporada y la incorpora en jerséis y vestidos. Pero también ha hecho acto de presencia en la propuesta de Alessandro Michele para Gucci y en la de Alice + Olivia o Adam Lippes, entre otras.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»3922″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]
Ahora, el cuello bobo viene incorporado al jersey en cuestión, pero también a los vestidos. La sensación es de llevar una camisa por debajo, pero en realidad es un dos por uno en tendencias.
[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]¿Lo mejor? Su facilidad a la hora de combinarla. Nos gusta el jersey con una falda midi, pero también con unos vaqueros de inspiración masculina o con unos pantalones de vestir. Incluso lo hemos visto con pantalones de chándal grises en prescriptoras como Leandra Medine o Leia Sfez.
Fotos: Cortesía de Oysho y Claudie Pierlot.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]