[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Los grandes descuentos que ofrecen en (casi) todas las firmas de moda con motivo de las rebajas de enero, las convierte en el momento idóneo para invertir en marcas que, de otra manera, no invertirías. Sí, nos estamos refiriendo a esas etiquetas con artículos a precios imposibles y que, durante este mes, resultan (un poco) más accesibles, sobre todo a través de plataformas multimarca como Mytheresa o Net-a-porter.
Los accesorios, con los bolsos a la cabeza, ocupan uno de los primeros puestos en las wishlist de rebajas de muchas de nosotras. Las razones son evidentes. Un bolso bueno te durará toda la vida. No solamente por la calidad de la que gozan este tipo de productos de lujo, sino porque, probablemente, nunca llegues a cansarte de él. Además, si realmente tienes la intención de hacerte con algún bolso icónico, mejor pronto que tarde porque estos artículos incrementan sus precios regularmente (con lo que nunca lo encontrarás más barato).
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]El vintage de lujo es una opción a tener muy en cuenta, y más en un momento en el que la conversación se alinea en torno a la compra consciente y la sostenibilidad. En portales como Vestiaire Collective es relativamente sencillo encontrar alguna “ganga” entre sus ofertas y algunos de sus artículos son prácticamente nuevos.
Si es la primera vez que te decides a adquirir un bolso de estas características, el gusto y el bolsillo suele orientarse hacia modelos básicos y tonos oscuros, dos coordenadas que minimizan el margen de error y maximizan la versatilidad. La marca también es importante. Probablemente haya algunas etiquetas claramente favoritas pero es importante tener en cuenta que el logo nunca ha de ir en detrimento de la calidad.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1609848979583{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2021/01/int1-5.jpg?id=5915) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Saber el uso que quieres dar a ese bolso es imprescindible para acertar. No es lo mismo querer uno para todas esas ocasiones especiales y fiestas que preferirlo para el día a día y estas preferencias condicionan, en gran medida, la decisión final.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Saber el uso que quieres dar a ese bolso es imprescindible para acertar. No es lo mismo querer uno para todas esas ocasiones especiales y fiestas que preferirlo para el día a día y estas preferencias condicionan, en gran medida, la decisión final. Si una está indecisa, hay que tener en cuenta que a la hora de adquirir un básico –y esto lo es–, el término medio suele ser un acierto seguro. Los tamaños medianos pueden ser esa solución para quienes busquen “ese para todo”. Uno de los modelos que mejor condensa esa idea es el Trio, de Celine, una silueta icónica que se ha mantenido incluso con el cambio de diseñador y que lo mismo puedes llevar de bandolera que a modo de cartera por la noche. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La funcionalidad debería ser otro de los aspectos con mayor peso a la hora de decantarse por uno u otro bolso. Si no resulta práctico (y cómodo), existen muchas posibilidades de que quede relegado al fondo del armario y que sea considerado una mala compra. Para ello, que no pese es fundamental; pero si te gusta llevarlo en el hombro el asa tiene que ser lo suficientemente grande como para que te quepa una prenda de abrigo. Si por el contrario, eres de las que le gusta llevarlo cruzado, es fundamental que no quede ni demasiado bajo ni muy por encima de la cadera. Mírate al espejo con él y póntelo según tengas costumbre de llevar los bolsos.
Si quieres formar parte de la revolución en la moda, visita adictic.com y descárgate nuestra app.
Fotos: Cortesía de Chanel y Hermès.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]