[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Te puede parecer muy tonto, pero también necesitas una guía de estilo para ir al campo. Siempre hay que ir adecuada dependiendo del sitio al que vayas, si has decidido pasar una jornada disfrutando al aire libre con tus amigos y hacer un plan diferente o si necesitas unos días de desconexión de la ciudad en alguna casita rural y no tienes ni idea de qué ponerte, este artículo es para tí.
Estas 5 ideas te ayudarán a no recurrir al típico chándal viejo con deportivos ni a la ropa que usas en tu día a día, para ir a trabajar o los fines de semana. Además, te quedarán unas fotos de lo más monas para tu feed de Instagram.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Calzado cómodo pero bonito. Es obvio, nada tiene que ver el campo con el asfalto de la ciudad. Necesitas calzado cómodo que te permita andar por los parajes y hacer esa ruta que promete que tendrás que descansar al día siguiente o algo que te mantenga los pies secos y calentitos.
Más allá de las sneakers que ya conoces, una opción que nos encanta son las botas de agua que tan de moda se han puesto este año y que ya no sólo usamos los días de lluvia. Quizá las más conocidas de todas sean las Hunter, pero este año Decathlon ha lanzado un modelo de goma que ha sido un auténtico bombazo entre las influencers, como lo oyes.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1607010689593{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/12/fashion-knits-for-fall-and-winter.jpg?id=5117) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
ESTAS SON LAS CLAVES PARA QUE PAREZCA QUE LLEVAS AÑOS ESCAPÁNDOTE AL CAMPO Y TE MIMETICES CON EL ENTORNO.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Tonos tierra. Los colores son importantes, no nos imaginamos con un jersey rosa chillón o unos pantalones azules en medio de un paisaje verde. La gama de colores también tiene que ir con el entorno. Los tonos marrones, verdes, kaki, ocres…incluso el negro, gris o un amarillo muy discreto son los indicados.
Las botas anteriores con este jersey de Sandro que nos chifla y los leggins de napa de Cortefiel hacen un lookazo.
Abrigo pero no uno cualquiera. El abrigo que nos llevemos a nuestra escapada tiene que cumplir varios requisitos. Tiene que ser cómodo para poder modernos fácilmente, nos tiene que mantener calentitas y secas, y no nos tiene que importar que se moje si nos pilla algún chubasco inesperado.
Ya os contamos que los acolchados son tendencia, pero además este de Roberto Verino lleva un chaleco de punto incorporado que le da un toque especial. Sino siempre puedes recurrir a la clásica Barbour. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Los complementos adecuados. Y para terminar siempre los complementos. Y es que puedes pensar que la naturaleza no es el lugar más adecuado para llevar demasiados accesorios, pero hay uno que es perfecto y que además, es un must hoy en cualquier vestidor.
Hablamos del bucket hat o gorro de pescador, algo que puede que le vieras a tu abuelo hace muchos años. Ahora está por todas partes, y este de Zara nos ha gustado porque combina todos esos tonos más ‘rurales’ de los que hablábamos.
Los esenciales que te faltaban. Ahora que ya llevas el conjunto perfecto sólo te faltan un par de detalles, y es que al campo hay que ir bien preparada. Y en Oysho los hemos encontrado. Para llevar todas tus cosas una mochila, y esta sigue la tendencia acolchada que mencionamos unas líneas más arriba. También una botella para meter agua o la bebida que más te guste y tomártela mientras disfrutas de las vistas. Otro punto a favor es que estas dos cosas te servirán también para el gym.
Fotos: Vogue.com. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»5115″][/vc_column][/vc_row]