[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Suele decirse que las empresas de belleza resisten mejor que otro tipo de compañías las épocas de crisis. La razón reside en que, cuando las cosas no van bien, el ser humano tiende a buscar refugio en el cuidado personal. Algo que explica el “efecto lipstick”: aquellos que no pueden gastarse dinero en grandes lujos como un coche o una vivienda sí son capaces de gastarse menores cantidades en productos para cuidarse y sentirse mejor. Por eso, se dice que la belleza es un negocio rentable incluso en tiempos de crisis. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La ciencia que estudia el comportamiento humano no hace sino dar la razón a esta teoría. En realidad se trata de esquivar la incertidumbre y de buscar consuelo en pequeños placeres más o menos asequibles. En este sentido, algunos estudios revelan que, durante el confinamiento, muchas personas comenzaron a cuidarse practicando yoga, pilates o alguna otra disciplina, pero también investigaron en Internet y las redes sociales en búsqueda de productos y nuevas rutinas de belleza. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1598546703231{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/08/INTERIOR_1-26.jpg?id=2789) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Con los albornoces como protagonistas, la primera línea de belleza de Oysho incluye otros productos beauty como pinzas, diademas y coleteros y también un serum y una espuma limpiadora.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En lo que se ha bautizado como nueva realidad nos hemos visto obligados a cubrir gran parte de nuestro rostro con mascarillas y, en consecuencia, muchas personas han tenido que variar sus rutinas beauty y probar nuevos productos al sentir como su piel sufría en contacto con los tejidos de este accesorio que ya es imprescindible. Es así como nace “Self care”, la nueva línea de belleza de Oysho que incluye productos dedicados al bienestar y una colaboración especial con la firma sueca de cuidado facial, Foreo. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La colección está expresamente pensada para facilitar el cuidado diario y ya está disponible a través de la página web de la marca y también en puntos de venta físicos. Los protagonistas son los albornoces, confeccionados en calidad de rizo o de punto gofrado 100% algodón (en blanco y rosa empolvado), pero también una completa gama de accesorios como coleteros con textura de toalla, diademas o packs de pinzas, ideales para recoger el cabello durante la rutina de belleza.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»2790″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]
En tiempos de crisis e incertidumbre, el negocio de la belleza suele convertirse en una suerte de refugio al que recurrir para buscar consuelo.
[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Además, la firma del grupo Inditex lanza una colaboración especial con Foreo e incluye su dispositivo Luna Mini 3 dentro de la colección. Precisamente la firma sueca se hizo famosa gracias a su cepillo Luna, cuyos filamentos de silicona extra suaves y sus pulsaciones sónicas, ayudan a limpiar la piel y a aportar luminosidad durante todo el día. [/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554170033{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Por último, la colección incluye otros productos como el gel hidratante antioxidante Serum Serum Serum, que estimula la producción de colágeno y la espuma limpiadora Micro-Foam Cleanser, que purifica, limpia y trata la piel de nuestro rostro en profundidad. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»] En estos tiempos, al final de lo que se trata es de llegar al cliente a través de pequeños objetos de lujo asequible que nos ayuden a sentirnos mejor en el día a día. Y Oysho lo sabe.
Fotos: Cortesía de Oysho.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]