Las 8 claves para vestir bien en invierno y al alcance de todas

Si sabes cómo vestir bien no faltarán este invierno en tu armario un abrigo diferente, unas medias estampadas o una prenda oversized.

Las 8 claves para vestir bien en invierno y al alcance de todas

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En invierno y más si vives en una ciudad especialmente fría, las prioridades están claras, estar seca y calentita. Sin embargo, muchas veces pecamos de cómodas y caemos en la rutina de repetir los mismos outfits porque total, ¡Qué más da si no se va a ver con el abrigo! Como sabemos que no es tan fácil como suena y que te hace falta un empujoncito para salir de tu look de pantalón y jersey grueso, aquí van las claves para ir chic y abrigada estos meses de frío. 

Apuesta por los total look. Con esta tendencia no lo podemos tener más fácil, no nos tenemos que preocupar ni de cómo combinar las piezas. Y un truco, cuando te canses empieza a usarlo por separado y verás cómo parecen prendas totalmente distintas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Ve cambiando de abrigo. Que en tu fondo de armario tiene que haber siempre un abrigo negro de corte recto y otro de color camel es un hecho, pero ve alternándolos. Este año se llevan mucho las prendas de abrigo estampadas, sobre todo todo de cuadros o pata de gallo, y también las puffer jacket. Otra opción muy elegante son las capas, perfectas para las ocasiones más formales. 

Las medias no son algo demodé. Que si acortan la figura, que si afean los conjuntos…pues ya no. Las medias fantasía están pisando fuerte, incluso las grandes firmas de moda de lujo como Fendi apuestan por ellas. También los calcetines con algún toque especial. Estas medias de Calzedonia son el ejemplo perfecto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1603993582145{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/10/00001NYFW_DAY2_Vogueint_8sep19_credit_Jonathan-Daniel-Pryce_121-2-1.jpg?id=4425) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

SI SABES CÓMO VESTIR BIEN EN INVIERNO NO FALTARÁN EN TU ARMARIO UN ABRIGO DIFERENTE, UNAS MEDIAS ESTAMPADAS Y UNA  PRENDA OVERSIZED.

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Los complementos siempre son la clave. Siempre lo decimos, son lo que hacen tu ropa más especial y transforman tus outfit. Guantes, bufandas, gorros o accesorios para el pelo. Aunque te aconsejamos que te hagas con un bucket hat ¡Es imprescindible este invierno!

Dale color a tu día a día. Tenemos asociados los colores vibrantes al verano y los grises, negros o tonos tierra al invierno pero, ¿quién dice que tenga que ser así?. Los tonos naranja, azules o grises harán que llames la atención por donde vayas y hasta cambiará tu estado de ánimo. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Juega con las capas. O layering, el nombre profesional de este arte que consiste en superponer varias capas de ropa. Es perfecto para cuando hace mucho frío y vas a estar en diferentes ambientes, además de trendy es muy funcional.

Vístete por los pies. Empieza por los zapatos, algunos llamativos, con un toque especial o un estilo diferente. Haz que sean la pieza central y a partir de ahí elige lo demás. Para darles más protagonismo, tira de básicos para vestirte. 

Más a lo grande que nunca. A veces no hay que complicarse y es mejor ir a lo sencillo. Cuellos exagerados, mangas voluminosas, prendas extralargas y oversized para no pasar desapercibida y levantar miradas. 

 Fotos: Cortesía de Vogue.com.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»4424″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones