La nueva tienda de Longchamp es el mejor plan para el fin de semana

La compañía francesa traslada la nueva tienda del número 20 al 56 en una de las principales arterias comerciales de Madrid. Visitarla puede ser el mejor plan para el fin de semana.

La nueva tienda de Longchamp es el mejor plan para el fin de semana

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La nueva tienda de Longchamp se reubica en Madrid. El corazón de una de las principales arterias de la capital es el escenario de la apertura de su nuevo espacio en la capital, y visitarla se perfila como el mejor plan para el fin de semana.

Mientras algunas marcas comerciales apuestan por invertir la mayor parte de sus esfuerzos (y presupuestos) en la aceleración de las ventas online otras, como la icónica compañía especializada en bolsos, continúa apostando por renovar sus espacios físicos. La calle Serrano había sido, al menos hasta la irrupción del coronavirus, uno de los focos más importantes para las grandes marcas de lujo. Y la mayoría esperan que continúe siendo así. Con el regreso a las ciudades después de la (extraña) pausa veraniega, muchos podrán optar por darse una vuelta por el barrio de Salamanca y visitar la nueva tienda (segura) de Longchamp. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Una de las novedades que anuncian desde la marca es que, el de Madrid, será el único punto de venta físico en el que Longchamp distribuirá su línea de ropa y calzado. Además, los que decidan pasarse por el número 56 de la nueva tienda en la calle Serrano podrán disfrutar de un servicio de asesoramiento exclusivo y personalizado que han puesto en marcha recientemente, My Longchamp. Por otro lado, el espacio tiene disponible la línea al completo de bolsos de mujer y una sección dedicada a su línea más icónica, Le Pliage. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1599207665758{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/09/INTERIOR_1-4.jpg?id=2965) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

Los que acudan a la nueva tienda en la calle Serrano podrán disfrutar de un servicio de asesoramiento exclusivo y personalizado que han puesto en marcha recientemente, My Longchamp.

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Dos plantas que suman 270 metros cuadrados y que completan la oferta de puntos de ventas físicos de la marca en España, que cuenta ya con tres tiendas. Un flagship en Barcelona, ubicada en el Paseo de Gracia, otra en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas y, por último, el recién estrenado establecimiento estrenado en la capital. 

“En el número 56 de la calle Serrano estamos en un espacio más amplio, junto a un etorno de boutiques que cuentan con un posicionamiento cercano al nuestro”, explica Bénédicte Deigal, directora general de Longchamp en España. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Fundada en 1948 por Jean Cassegrain, la firma comenzó su negocio como una fábrica de pipas revestidas de piel. La compañía, que continúa en manos de la familia fundadora, comenzó más tarde a desarrollar sus líneas de bolsos, accesorios de viaje, calzado y más recientemente, también textil.

La nueva apertura supone un nuevo movimiento en el orden las empresas de moda en España, después de que la estadounidense Diane Von Furstenberg cerrara las puertas de su único establecimiento en su país el pasado mes de marzo. 

 

 

 

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»2964″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]

Con esta apertura y la salida de España de Diane Von Furstenberg, el pasado mes de marzo, continúa reordenándose la moda internacional en nuestro país. 

[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La calle Serrano es, junto con Preciados, la segunda calle más cara de España para abrir un local comercial, según el informe Main Streets Across the World de la consultora Cusham&Wakefield. El precio de alquiler por metro cuadrado al año en esta calle de Madrid se sitúa en 3.240 euros. El ránking está liderado por la calle Portal de l’Àngel de Barcelona, cuyo precio asciende a 3.360 euros.

Fotos: Cortesía de Longchamp.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones