[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Las dos son etiquetas con una personalidad muy definida. Ambas son optimistas, coloridas y emplean los estampados llamativos y con un punto excéntrico de una manera muy particular. El resultado de su alianza ha sido lo esperado. Flores, lunares y dibujos de inspiración manga sobre una sucesión de prendas de inspiración urbana, tan del gusto de la diseñadora catalana. Las modelos Clara Berry y Guindilla protagonizan la primera colaboración de María Escoté para Desigual que, además, ya está a la venta en la página web de Desigual. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Entre las referencias más significativas de la colección, numerosos guiños al universo “Kawai” –que suele ser una constante en las creaciones de la diseñadora española–, y flores, muchas flores. Los estampados florales aterrizan sobre sudaderas con capucha de inspiración urbana y sobre pantalones de algodón de inspiración chandalera. Además, son las protagonistas de los prints que decoran leggings y jerséis oversize. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1599552839993{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/09/INTERIOR_1-6.jpg?id=3056) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
El color y los estampados florales marcan el hilo conductor de la primera colaboración de la diseñadora María Escoté para Desigual.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Después de colaborar con otras etiquetas como Lacroix o Miranda Makaroff, la firma catalana se alía con otra diseñadora española para presentar su línea más urbana y casual, pero con un punto sofisticado. Porque las creaciones de María Escoté para Desigual son perfectas para teletrabajar, dar un paseo por el barrio o pasar una tarde de shopping. Pero también alegrarán una velada de sábado o una reunión informal. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Ante la perspectiva de un otoño incierto, la intención de ambas enseñas no ha sido otra que tratar de aportar una dosis extra de optimismo a través de un particular manejo del color y de los estampados. “A mí me gusta aportar color, pasión, entusiasmo y pasión”, ha explicado la diseñadora. “Y después de una primavera y un verano bastante grises, toda la sociedad nos merecemos un septiembre muy colorista”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»3057″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]
La cápsula ya está disponible a la venta a través de la página web de Desigual.
[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Buen rollo y pasión, eso es precisamente lo que transmite la colección de la aclamada diseñadora. Algo muy necesario en tiempos de pandemia. La diversión es otro de los hilos conductores de la cápsula y que queda patente a través de las imágenes de la campaña, llenas de movimiento, sonrisas y posturas imposibles. En cuanto a la paleta cromática, el rojo, el rosa y el negro son los pilares básicos sobre los que están construidos todas las piezas. [/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554170033{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Entre los accesorios, una mini mochila, un bolso bowling y, como no podía ser de otra manera, mascarillas estampadas a juego con jerséis y sudaderas. “Mi intención fue trasladar la década en la que yo conocí a Desigual”, comenta María, “que fue en los 90, cuando yo tenía mi carpeta forrada con dibujos manga”.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Energía, pasión y color definen una colección que promete alegrarnos los días más grises del otoño y que hará las delicias de las valientes que no le tienen miedo a nada. Que se acabe el verano así, sí.
Fotos: Cortesía de Desigual.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]