[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La marca española de María y Mila se llama Josephine Clothing y es una de esas marcas en las que invertir este otoño. En apenas unos años de vida, se ha convertido en una de las en la favorita de las que más saben de moda. Sus abrigos largos de inspiración retro, sus camisas románticas y sus vestidos elegantes han pasado a ocupar los primeros puestos en la wishlists de las chicas españolas que adoran el estilo de las francesas. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]María tuvo muy presente el lifestyle de sus veranos en Biarritz a la hora de crear Josephine Clothing. La costa atlántica, la brisa y el azul del mar son sus principales fuentes de inspiración, por eso, sus colecciones huelen siempre a verano en el norte.
En el otro extremo de España, concretamente en Cádiz, Mila pasaba sus veranos cuando era una niña. La diseñadora asegura que la luz de Andalucía está presente en cada una de las colecciones de Josephine Clothing. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1600344296423{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/09/INTERIOR_1-11.jpg?id=3305) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
La marca en la que tienes que invertir este otoño es española y se llama Josephine Clothing.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Ambas, soñadoras y nostálgicas, decidieron materializar sus sentimientos a través de su propia firma de moda. Los veranos infantiles y los recuerdos imborrables que se configuran durante esa etapa componen el universo de Josephine Clothing, etiqueta que ellas mismas definen como “una forma de vida”.
Porque comprar alguno de sus vestidos, sus camisas o sus abrigos implica una experiencia estética, pero también emocional, incluso filosófica. Si te gusta Josephine Clothing sueñas con veranear en una casa al borde del atlántico, con decorar tu casa con chinoiserie y papeles pintados y con encender la chimenea cuando el frío aceche. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Además, marcas como la de María y Mila representa el futuro de la moda en España, pero también el de más allá de nuestras fronteras. Un estudio publicado recientemente asegura que los consumidores se decantan, cada vez más, por adquirir prendas producidas de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El consumo desenfrenado de prendas de un solo uso ha pasado definitivamente a la historia.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»3306″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]
Sus abrigos largos de inspiración retro, sus camisas románticas y sus vestidos elegantes han pasado a ocupar los primeros puestos en las wishlists de las chicas españolas que adoran el estilo de las francesas
[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Por eso, Josephine Clothing fabrica todas sus piezas en España y Portugal y supervisa muy de cerca el trabajo de los artesanos que las confeccionan. Sus prendas están pensadas para que perduren en el tiempo y vayan mucho más allá de un par de temporadas.
De momento, puedes comprar las piezas de la nueva colección de Josephine Clothing a través de su página web, pero también en diferentes tiendas multimarcas de España, Japón y Estados Unidos.
Fotos: Cortesía de Josephine Clothing.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]