Marc Jacobs lanza “Heaven”, su colección más inclusiva

Marc Jacobs lanza “Heaven”, una nueva línea en la que todas las piezas –desde la ropa hasta los accesorios–, celebran la polisexualidad.

Marc Jacobs lanza “Heaven”, su colección más inclusiva

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]2020 será recordado como el año de la pandemia. Pero también como aquel en el que la industria de la moda comenzó a poner en práctica iniciativas más inclusivas. El diseñador norteamericano Marc Jacobs lanza “Heaven”, una nueva colección en la que las piezas no van dirigidas a ninguna identidad de género. Tú decides qué compras y qué te pones una vez que estás en la tienda. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]El universo de Marc Jacobs aparece mejor retratado que nunca en “Heaven”. Chicos que parecen chicas, chicas que parecen chicos y jóvenes queer –aquellos con una identidad sexual que no corresponde a las ideas establecidas sobre sexualidad y género–. Todos ellos envueltos en una atmósfera que se inspira en algunos de los pilares estéticos del diseñador. Las imágenes de la artista Cindy Sherman, las películas de Gregg Araki y las esculturas de Mike Kelley.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1599729060728{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/09/INTERIOR1.jpg?id=3125) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

El diseñador neoyorquino Marc Jacobs lanza «Heaven», la primera colección que carece de identidad sexual o de género. 

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Lo cierto es que no es la primera vez que Marc Jacobs trata asuntos de género e identidad sexual en sus colecciones. Jacobs, que siempre ha sido un firme defensor del gender fluidity y un orgulloso feminista, ha sido pionero en apostar por el maquillaje y las faldas para hombres. Para él, ninguna prenda ha de tener barreras ni imposiciones de ningún tipo, solamente las que nosotros, como sociedad, establecemos. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En el universo de Marc Jacobs, uno puede elegir quién quiere ser cuando ignora las normas sociales establecidas o, simplemente, deja a un lado lo que los demás esperan que sea. Con “Heaven”, el norteamericano celebra una vez más individualidad y la diferencia de todas las maneras posibles. Desde las sudaderas con capucha hasta las minifaldas de colegiala, pasando por la mochila teddy bear o las camisetas con mensaje, cualquier cosa es posible en “Heaven”.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»3126″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]

 Jacobs siempre ha sido un firme defensor del gender fluidity y un orgulloso feminista. 

[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La campaña, fotografiada por Larissa Hoffmann, está protagonizada por jóvenes estrellas como Iris Law, Lily McMenany, Vegyn o Jyrrel Roberts, entre otros. ¿Lo mejor? Los precios, bastante accesibles para contar con la firma del diseñador neoyorquino.

Fotos: Cortesía de Marc Jacobs.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones