La historia detrás de los looks boho-chic de Nicole Kidman en “The Undoing”

En muchos aspectos, la serie de HBO podría ser una versión “costa Este” de la premiada “Big Little Lies”.

La historia detrás de los looks boho-chic de Nicole Kidman en “The Undoing”

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Hace un par de semanas que “The Undoing” se estrenó en la plataforma de televisión HBO. La serie viene avalada por el guionista de “Big Little Lies”, David E. Kelley, y la cineasta danesa Susanne Bier. 

En muchos aspectos, este nuevo TV Show podría ser una versión “costa Este” de “The Big Little Lies” solo que, esta vez, el colegio al lado de la playa en Monterrey es una elitista escuela privada en el centro de Manhattan. Por lo demás, cuenta con los mismos ingredientes clave del triunfo de la primera: madres críticas, dramas de pareja y un misterioso asesinato por resolver. Además, Nicole Kidman repite como protagonista. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Sin embargo, con el invierno de Nueva York como telón de fondo, “The Undoing” se torna más oscura que la trama que se desarrollaba bajo el cielo luminoso de la ciudad de California. De la misma manera, el vestuario que se podía esperar de un grupo de madres que viven al lado de la playa, se transforma en looks más atrevidos en la historia de la Gran Manzana. 

La diseñadora de vestuario danesa, Signe Sejlund, se encarga del vestuario con tintes 70’s para el personaje de Kidman, Fraser, e incide aún más el tema bohemio haciendo coincidir sus atuendos con su pelo rojo rizado (carta de presentación de la actriz en la década de 1990).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1605113219398{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/11/int1-16.jpg?id=4679) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

Las bufandas se convierten en un elemento importante de la serie. A Fraser le encantan las corbatas estampadas de flores o de paisley, y en las primeras escenas lleva un vestido blusa verde manzana. Sin embargo, los nudos en la ropa se deshacen como lo hace el personaje a medida que avanza la trama.

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Muchos giros clave de la trama tienen lugar frente a las puertas de la escuela, en las calles o en Central Park, lo que significa que los abrigos atrevidos de Fraser se transforman en un foco de atención. En una tensa escena en la escuela, por ejemplo, el personaje usa tonos completamente rojos, en un claro ejercicio de armonía visual con su pelo, así como con los tonos propios del otoño. En otra, un abrigo de terciopelo verde vintage se compensa con botas de piel burdeos y un bolso tote de piel marrón, una paleta de colores que nuevamente combina a la perfección con el tono de su cabello. 

Las bufandas se convierten en un elemento importante de la serie. A Fraser le encantan las corbatas estampadas de flores o de paisley, y en las primeras escenas lleva un vestido blusa verde manzana. Sin embargo, los nudos en la ropa se deshacen como lo hace el personaje a medida que avanza la trama. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Filmada en marzo de 2019, Sejlund sacó la mayor parte de la ropa usada tanto por el personaje de Kidman como por las otras madres de Manhattan de las colecciones de pasarela de otoño de 2018 y resort 2019. Hay outfits de Max Mara y estampados de Etro. Un punto culminante en el primer episodio es cuando Fraser, antes de que su glamurosa vida se desmorone, asiste a una gala en la escuela privada de su hijo vistiendo un vestido metálico plisado del show 2019 del resort de Givenchy

Pero son las combinaciones de abrigo y botas las que podrían resultar más inspiradoras para aplicar en la vida real porque, si hace mucho frío afuera, un gran abrigo se convierte en una verdadera declaración de intenciones y ocultará cualquier pecado debajo de él.

Fotos: G-tres images.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»4680″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones