[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Cuanto más nos aproximamos hacia las Navidades, más especiales se vuelven los looks de las celebrities. Es difícil resistirse a detalles que no llevarías en otro momento del año o a vestidos un poco sofisticados, incluso a pesar de tener acceso a todas las opciones inimaginables. Este es el caso de Victoria Beckham que, esta semana, fue fotografiada por las calles de Londres con un vestido de su colección Resort 2021 que es perfecto para estas Navidades. Sin embargo y a pesar de que sus líneas vaporosas y su cuello con volantes hacen de este vestido carmesí una opción ideal para cualquier fiesta de temporada, la diseñadora británica se lo puso para acudir a su tienda de Mayfair y alegrar así su jornada de trabajo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Las más clásicas pensarán que Victoria podría haber combinado el vestido con unos zapatos del mismo tono para un total look red o, incluso, con un toque de verde para conseguir el toque navideño. Pero a la diseñadora le gusta combinar paletas de color inesperadas, así que decidió apostar por unos zapatos de salón en rosa neón, de su colección VB 90.
Las que hayan seguido un poco su trayectoria “estilística”, sabrán que la debilidad de la británica por el calzado fluorescente viene de lejos. Y aunque suele decantarse por looks sobrios y minimalistas, le gusta permitirse ciertas licencias en la elección de zapatos. Sin ir más lejos, el pasado mes de julio fue vista de compras por West Hollywood con un look de vaqueros, camiseta y tacones en verde flúor.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1607597868792{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/12/int1-13.jpg?id=5383) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Victoria Beckham eligió el vestido rojo perfecto para estas fiestas para acudir a su tienda en Mayfair (y lo combinó con unos zapatos inesperados).
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Pero esta no fue la única ocasión en que Victoria apostó por la paleta de los neones. En la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio –a la que acudió con su marido–, eligió otro par de zapatos de satén en rosa intenso. Sin embargo, no solo acude a la que parece ser su gama de color favorita en ocasiones especiales. La pasada primavera salió a andar en bicicleta con su familia con un look de su colección para Reebok y unas zapatillas deportivas en amarillo. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Ante su predilección por los tacones brillantes y atrevidos (y peligrosamente altos), parece lógico que Beckham decidiera combinar este vestido rojo de aire festivo con un calzado llamativo. Y a pesar de que, con toda seguridad, las fiestas de las Navidades de 2020 no serán como las que hemos conocido hasta ahora, no hay por qué reprimir las ganas de ponerse un vestido un poco especial.
Si quieres formar parte del cambio en la moda, visita adictic.com y descárgate nuestra app.
Fotos: Gtres images. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]