[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Si hay algo que caracteriza a Jennifer López, más allá de su icónica voz o de su escultural figura, es su amor por el color, los estampados y los brillos. Las extravagancias y los imposibles ocupan un lugar privilegiado en el armario de la intérprete, cuyo estilo siempre ha sido tildado de arriesgado. Por eso, no es habitual verla con prendas tan básicas como las que componen este look que representa la quintaesencia del comfy cool.
La actriz y compositora fue fotografiada de compras navideñas por las calles de Manhattan con un abrigo camel oversize, de Max Mara, unos leggings efecto piel negros y un jersey de cuello vuelto del mismo tono. ¿El resultado? Cómodo y elegante a partes iguales. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]El abrigo camel es uno de los básicos más reiterados del invierno. Independiente de su tonalidad –que puede ser más clara o más oscura–, es una auténtica inversión de fondo de armario que resiste a las tendencias, temporada tras temporada como un aliado infalible de cualquier look y de cualquier ocasión. La silueta oversized es una de las más buscadas en las tiendas, pero existen patrones para todos los gustos. Y aunque el que lleva Jennifer López lo firma la marca que hizo del abrigo camel su buque insignia, Max Mara, es fácil de encontrar en muchas etiquetas independientes y en el circuito comercial más habitual. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1608225522115{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/12/int1-21.jpg?id=5598) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
El abrigo camel es uno de los básicos más reiterados del invierno. Independiente de su tonalidad –que puede ser más clara o más oscura–, y una auténtica inversión de fondo de armario que resiste a las tendencias, temporada tras temporada.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Si hay una prenda que define el 2020, son los leggings. Las que durante muchas temporadas fueron consideradas solamente las “mallas de por si acaso”, se han convertido en los pantalones favoritos para estar en casa, para ir a la oficina e incluso para salir de fiesta. No hay entorno que se les resista y su comodidad es difícilmente comparable a la de ninguna otra prenda. Además, este año se han reinventado en infinitos acabados: lentejuelas, efecto piel, cuero, lamé e incluso terciopelo. ¿Todavía dudas de si los leggings son uno de esos básicos que han llegado para quedarse?[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Otro punto fuerte del look de Jennifer López reside en la elección de los accesorios. La actriz combinó unas botas de apariencia tosca con un bolso Birkin de Hermès, uno de los mayores símbolos de estatus que existen en la moda. Y es precisamente la naturalidad con la que lleva complementos tan dispares donde está la gracia. Las gafas de sol de cristales tintados es otro de sus favoritos y recuerda a las que triunfaron en los 90 de la mano de celebrities como Paris Hilton.
Si quieres formar parte de la revolución en la moda, visita adictic.com y descárgate nuestra app.
Fotos: Gtres images.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]