Lección de moda II: ¿sabes qué es el Pillow bag?

A pesar de llevar algunas temporadas entre nosotros, los bolsos suaves y acolchados regresan con fuerza inusitada esta temporada.

Lección de moda II: ¿sabes qué es el Pillow bag?

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Quizá contagiados por la tendencia comfy que marca esta temporada de otoño/invierno, los accesorios por los que apuestan los diseñadores, las marcas de lujo y las firmas del circuito comercial habitual, son cada vez más flexibles y confortables. Blanditos, suaves, casi como un peluche y, sobre todo, acolchados. Lo hemos visto en la colaboración de JW Anderson para Moncler Genius, pero también en la colección cápsula de Staud con New Balance y, por supuesto, ya están disponibles en los e-commerce y en las tiendas físicas como Zara y Mango. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En realidad, el bolso mullido y acolchado no es una tendencia nueva. En la primavera de 2016, Phoebe Philo, directora creativa de Céline por aquel entonces, bautizaba así a uno de los accesorios de su colección. Pero también Marc Jacobs ha apostado frecuentemente por esta denominación y por esta silueta mullida. No menos popular es el modelo The shoulder, de Bottega Veneta y, por supuesto, el icónico Glam, de Maison Margiela. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1602753768822{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/10/int1-16.jpg?id=4101) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

Los hemos visto en la colaboración de JW Anderson para Moncler Genius, pero también en la colección cápsula de Staud con New Balance y, por supuesto, ya están disponibles en los e-commerce y en las tiendas físicas como Zara y Mango. 

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Al margen de su novedad, lo cierto es que no se puede negar el carisma de un bolso que, en realidad, casi podría abrazarse –recordemos cuando Miuccia Prada sentenció que los bolsos se llevaban casi debajo de la axila–, y que regresa en el momento preciso en el que medio mundo abandona los vestidos sofisticados y las camisas de organza por las sudaderas de algodón, los forros polares y los pantalones de chándal. Casualidad o no, lo cierto es que el éxito del acolchado ya se vio venir en verano gracias al éxito de las sandalias de Bottega Veneta y a sus posteriores interpretaciones. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]A la hora de combinarlo, el Pillow bag no solamente es perfecto para llevar con unos vaqueros, un jersey de punto grueso y unas sneakers, sino también con un vestido midi un poco más sofisticado o los, ya mencionados, pantalones de chándal y sudaderas. Además, su flexibilidad le permite adaptarse a las formas del cuerpo y, un factor a tener en cuenta, ¡no pesan absolutamente nada!

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»4102″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]

Quizá contagiados por la tendencia comfy que marca esta temporada de otoño/invierno, los accesorios por los que apuestan los diseñadores, las marcas de lujo y las firmas del circuito comercial habitual, son cada vez más flexibles y confortables.

[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En cuanto al tamaño, los hay para todos los gustos. Desde la clásica bandolera para llevar cruzada, hasta el shopper o el bolso de mano (con el asa también efecto puffy). La mayoría están hechos de nailon o de algún tejido de inspiración deportiva, pero también los hay de piel para las más clásicas. Sea como sea, si este otoño pretendes invertir en un bolso, que sea en un Pillow bag.

Fotos: Cortesía de JW Anderson x Moncler Genius y Staud.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones