[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Hemos perdido la cuenta de las veces que nos hemos obsesionado con el estilo de Katie Holmes. La actriz que rescató los vaqueros boyfriend de la década de los 90 y los puso de moda hace ya algunas temporadas es protagonista de los mejores looks que hemos visto en los últimos meses. ¿Cuáles son las claves para que, lleve lo que lleve, enamore a todo el mundo? En primer lugar, el equilibrio que transmiten todos sus looks. A medio camino entre lo asequible y lo aspiracional, es asidua a los jeans holgados, tipo mom o boyfriend, a las americanas y a los jerseys de punto. Sus estilismos son fáciles de emular y, aunque no tiene problema en calzarse unos altísimos tacones para pisar la alfombra roja, suelen estar al alcance de cualquiera. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Es difícil recordar en qué momento empezó a despertar interés el estilo de Katie Holmes. Desde luego no fue durante su matrimonio con Tom Cruise, ni tampoco en sus apariciones con la hija de ambos, Suri. Uno de sus momentos estelares fue, probablemente en agosto de 2018. La actriz fue fotografiada en Nueva York con el ya celebérrimo conjunto de cardigan y sujetador de cashmere, de Khaite. Era pleno verano y en la ciudad había más de 30 grados, pero bastó esa instantánea para que la etiqueta de Brooklyn se posicionase en la lista de las más deseadas y su versión contemporánea del twin-set se agotase en tiempo record. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Otra de los aspectos del look de Katie que la acerca al resto de los mortales es que no tiene problemas en repetir look. Le gustan los básicos de calidad y los combina con algunas firmas de lujo. Las camisas blancas y los vaqueros rectos suelen ser su combo favorito, pero también apuesta por las americanas de inspiración masculina, como aquella en color calabaza, de Mango, con la que fue fotografiada hace unos meses y los abrigos un poco oversized. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Precisamente, esta no es la primera vez –y mucho nos tememos que tampoco será la última–, que la ex de Jaime Foxx se deja ver con alguna pieza de la marca catalana. Además de la americana mencionada, los pantalones jogger de punto en beige se agotaron después de que Holmes los combinase con una camiseta blanca y una americana en gris vigoré.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»4171″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]
Uno de sus momentos estelares fue, probablemente en agosto de 2018. La actriz fue fotografiada en Nueva York con el ya celebérrimo conjunto de cardigan y sujetador de cashmere, de Khaite.
[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En esta ocasión, ha querido apostar por otro look casual pero rematadamente chic. ¿La pieza clave de su outfit? El jersey gris de punto con cuello polo (una de las tendencias más potentes de la temporada), con aspecto de ser comodísimo y calentito. Mucho nos tememos que la prenda en cuestión volará de las tiendas de la marca española en el momento que esté disponible.
Fotos: Cortesía de Mango y Gtres images.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]