[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Ahora sí, despídete de los pantalones vaqueros (al menos de momento) porque los flare pants son mucho más cómodos, igual de estilosos y sientan de maravilla. Sí, has leído bien, si hace unas semanas hablábamos del triunfo indiscutible del chándal esta temporada, hoy te contamos que la estética comfy da un paso más allá y se renueva con una silueta que, si bien no es nueva, admite infinitas posibilidades y combinaciones.
Cuando pensábamos que lo sabíamos todo en cuanto a jeans y creíamos haber encontrado en los pitillo a nuestro aliado infalible, llegaron los Slouchy, los Mom y los cropped flare, todos ellos dispuestos a batallar para desterrar a la que fuera una de las prendas más ubicuas de la moda. Pero los flare pants que se llevan este otoño no son los mismos cropped flare jeans que se llevaban la pasada temporada. Y la diferencia fundamental reside, como su nombre indica, en el tejido. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Con una silueta prácticamente igual –aunque ahora también se llevan un poco largos–, los flare pants que triunfan el año que la comodidad ganó la batalla a lo sexy son una suerte de híbrido entre un chándal y unos leggings. La otra diferencia fundamental es su enorme versatilidad. Y es que aunque en principio están concebidos para looks de inspiración sporty, admiten piezas en tendencia y zapatos elegantes si lo que quieres es un outfit perfecto –y súper cómodo–, para salir a cenar.
Los encontramos en Zara, pero también en Oysho, que apuesta por una sección dedicada solamente a esta tendencia y mucho nos tememos que pronto empezaremos a verlos por todas partes.
Si eres de las que añora los vaqueros y no está demasiado convencida con el chándal, toma nota de cómo llevar los que, a partir de ahora, se convertirán en tus pantalones favoritos. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1605086594931{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/11/int1-13.jpg?id=4653) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Cuando pensábamos que lo sabíamos todo en cuanto a jeans y creíamos haber encontrado en los pitillo a nuestro aliado infalible, llegaron los Slouchy, los Mom y los cropped flare, todos ellos dispuestos a batallar para desterrar a la que fuera una de las prendas más ubicuas de la moda.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Con una sudadera y zapatillas
El look deportivo por excelencia solo que, en esta ocasión, también es apto para pasear, salir a desayunar e, incluso, para merendar con alguna amiga alguna de estas tardes otoñales. Si añades un abrigo de paño masculino transformarás el look en otro mucho más elegante en un abrir y cerrar de ojos.
Con bailarinas y un cardigan de tricot
Cómodo, discreto y en tendencia. Simplemente tienes que elegir las prendas con las que combinarías tus vaqueros favoritos y ponértelas con tus nuevos flare pants. El resultado es perfecto para ir a la oficina y tomar algo después. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Con un trench y unos mocasines
Los mocasines continúan siendo nuestros grandes aliados esta temporada. Para las que no temen al riesgo, añadir unos calcetines y dejar el tobillo a la vista es pura tendencia. El trench, como básico eterno que es, añade la dosis justa de clasicismo.
Con una camisa masculina y unos botines
Camisas hay muchas, pero la que elijas para combinar con los flare pants ha de ser de corte masculino y un poco oversized. Unos botines planos completan el look y lo convierten en lo que todas llevaríamos a cualquier hora, en cualquier momento.
Fotos: Cortesía de Oysho.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»4654″][/vc_column][/vc_row]