[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Mint&Rose regresa al Mediterráneo que la vio nacer –a pesar de haber sido concebida en California, donde vive su fundadora–. Creada en 2012 por Monti G. Benavides, sus diseños rinden homenaje al verano, a la vida tranquila y al trabajo hecho con pasión. Los zapatos de Mint&Rose huelen a playa, a mar, a mesas eternas y a verano, y aunque estemos adentrándonos en el otoño a pasos agigantados, sus colecciones pueden presumir de atemporalidad, además de un profundo respeto por la artesanía y las técnicas de tradición centenaria. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Todos los valores de la etiqueta española y su espíritu cien por cien mediterráneo se condensan en el nuevo espacio que acaba de inaugurar en Valencia. Decorada a base de cerámicas y plataneras de la zona, la filosofía slow de Mint&Rose cobra, a finales de 2020, más sentido que nunca. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1602067979049{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/10/interior.jpg?id=3914) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
La alpargata, de origen tradicional y humilde, es la base de Mint&Rose, a partir del cual se desarrollan el resto de siluetas bajo el eslogan de la marca, “Mediterranean handmade”.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En sus estanterías, bolsos de pieles increíbles, sofisticados stilettos, sandalias de esas que llevas todo el año y alpargatas, las favoritas de la reina Letizia pero también muchas otras. De hecho, este zapato, de origen tradicional y humilde, es la base de Mint&Rose, a partir del cual se desarrollan el resto de siluetas bajo el eslogan de la marca, “Mediterranean handmade”. Pero entre los bastidores de Mint&Rose no hay solamente calzado y complementos. Su filosofía de vida, absolutamente mediterránea, inspira cada gesto, cada detalle de su estudio de California y cada modelo. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En sus estanterías, bolsos de pieles increíbles, sofisticados stilettos, sandalias de esas que llevas todo el año y alpargatas, las favoritas de la reina Letizia pero también muchas otras. De hecho, este zapato, de origen tradicional y humilde, es la base de Mint&Rose, a partir del cual se desarrollan el resto de siluetas bajo el eslogan de la marca, “Mediterranean handmade”. Pero entre los bastidores de Mint&Rose no hay solamente calzado y complementos. Su filosofía de vida, absolutamente mediterránea, inspira cada gesto, cada detalle de su estudio de California y cada modelo.
Fotos: Cortesía de Mint&Rose.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]