El flequillo de 2021 será el favorito de las chicas que tienen miedo a cortarse el flequillo

El flequillo que tienes que cortarte en 2021 si nunca has llevado flequillo.

El flequillo de 2021 será el favorito de las chicas que tienen miedo a cortarse el flequillo

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Es el flequillo universal. Ese que queda tan bien con una melena XL como con un bob e, incluso, con un corte pixie. El flequillo que deberían elegir las que nunca han llevado flequillo y las que apuestan por un corte sencillo, fácil de llevar y que favorece a cualquier forma de rostro. De hecho, no es estrictamente un flequillo. La clave está en que el largo sea el suficiente como para hacerlo aparecer y desaparecer de la cara cuando nos apetezca. No es rompedor, de acuerdo, pero es la mejor opción si no quieres que el paso por la peluquería se acabe convirtiendo en un verdadero drama. 

Sí, estamos hablando del flequillo que llevan las francesas pero un poco menos flequillo, es decir, una evolución natural de cuando te dejas crecer ese tipo de flequillo y te llega a la altura de las orejas.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]El corte del flequillo supone un antes y un después en la trayectoria capilar de muchas de nosotras. Lo lógico es que sucedan dos cosas. La primera, que te arrepientas de habértelo cortado desde el minuto uno y visualices los meses que faltan todavía para que puedas retirarlo por detrás de las orejas. La segunda es que, por fin, hayas encontrado el peinado que, definitivamente, te acompañará durante el resto de tu vida. 

Es precisamente para evitar este tipo de situaciones –sobre todo la primera-, cuando surge “el flequillo de 2021”. La opción más versátil, favorecedora y atemporal para todas las chicas que siempre han deseado cortarse el flequillo pero nunca se han atrevido.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1609244750456{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/12/int1-31.jpg?id=5802) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

El flequillo que deberían elegir las que nunca han llevado flequillo y las que apuestan por un corte sencillo, fácil de llevar y que favorece a cualquier forma de rostro.

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La modelo Gigi Hadid sorprendía hace poco en su cuenta de Instagram con su nuevo look. Un flequillo suave, abierto y largo que enmarca más, si cabe, su armonioso rostro. Vanessa Lorenzo es otra de las que apuestan por “el flequillo de 2021” como el eje central de su cambio de look. Y, cómo no, dos de nuestras prescriptoras francesas favoritas, Jeanne Damas y Sabine Socol que, en los últimos meses, han dejado que su icónico flequillo crezca libremente. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]¿Cuáles son las ventajas de este tipo de peinado? El cambio será muy gradual, con lo que nunca saldrás de la peluquería hecha un mar de lágrimas. Si te cansas podrás dejar que crezca sin ningún retoque y antes de que te des cuenta habrá desaparecido. A pesar de ser ligero, enmarca los pómulos como ningún otro flequillo y, por último, no tendrás que pensar en cómo domarlo si tienes un bad hair day, lo retiras detrás de las orejas…Et voilà!

Si quieres formar parte de la revolución en la moda, visita adictic.com y descárgate nuestra app.

Fotos: Gtres online. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»5803″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones