[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Si tuviésemos que elegir un solo abrigo para el entretiempo ese sería, sin ninguna duda, el trench. El abrigo con más vidas acude puntual a sus citas de primavera y otoño y se reinventa sin complejos resistiendo como ninguno el paso del tiempo. Y es que no hay fondo de armario en condiciones que no incluya una gabardina y no hay marca que se precie que no incluya al menos una versión del trench en su colección de primavera.
Y es que aunque la temporada de frío acaba de comenzar, son muchas las personas que ya están pensando en las tendencias y los looks de la primavera de 2021 y todas coinciden en una cosa: el trench es ese abrigo imprescindible cuando el termómetro comienza a aflojar.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Más allá de vaqueros y de jerséis de cashmere, existen una serie de prendas clave que nacieron para suplir carencias estilísticas, y el omnipresente trench es una de ellas. Encumbrado por Burberry como pieza de culto, la gabardina se ha ganado por derecho propio un hueco en nuestro armario y en nuestro corazón: polivalente, cómodo y adaptado a todo tipo de inclemencias meteorológicas, la gabardina es siempre la respuesta ante la duda. Ahora bien, si hasta hoy habíamos visto juegos en su corte, en su color, en su forro o en el largo, la primavera de 2021 se erige como el tiempo definitivo en el que el trench se reinventa en su más pura esencia. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1611575408110{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2021/01/int1-25.jpg?id=6380) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Más allá de vaqueros y de jerséis de cashmere, existen una serie de prendas clave que nacieron para suplir carencias estilísticas, y el omnipresente trench es una de ellas.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Además, la buena noticia es que puedes empezar a llevarlo desde ya. No tienes que esperar a que el frío ceda o asomen los primeros rayos de sol, el trench es tan versátil que las tendencias están concebidas para que también puedas llevarlo durante el invierno. Una de las claves estilísticas favoritas de las que más saben de moda pasa por incluir una chaqueta de plumas debajo de la gabardina. Los abrigos finitos y acolchados con los que Uniqlo lleva años abrigándote en invierno, se convierten en la opción más práctica y favorecedora para poder llevar looks que, de otra manera, no llevarías hasta la primavera. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Así las cosas, el trench ha pasado de ser sinónimo de la elegancia british a convertirse en ese abrigo con mil y una vidas que todas deberíamos incluir en nuestro fondo de armario. No importa que tu estilo sea clásico o que, por el contrario, te guste experimentar con las nuevas tendencias, la gabardina es perfecta para todas en cualquier momento del año y el único abrigo en el que realmente merece la pena invertir.
Si quieres formar parte de la revolución en la moda, visita adictic.com y descárgate nuestra app.
Fotos: Cortesía de Vogue.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]