[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]A punto de adentrarnos en el período festivo más atípico de nuestras vidas H&M ofrece, a través de su página web, consejos y tips para decorar la mesa estas Navidades. No importa si vas a cenar solo con tu pareja, con tus hermanos o con un par de amigos, la intención es que tu mesa esté impecable y se convierta en un lugar de referencia alrededor del que reunirse. A las puertas del invierno, nuestras casas cobran más protagonismo que nunca. Repensar la decoración, organizar los armarios y hasta poner la mesa se convierten en actividades que, en estas circunstancias, adquieren un significado especial. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]El acto de vestir la mesa, además, es especialmente relevante durante algunos períodos vacacionales como las Navidades. Tanto la línea de hogar de H&M como la de Zara, apuestan por secciones destinadas especialmente a la decoración tradicional de esta época del año que, además, parece funcionar mejor que nunca. La explicación es lógica. Ante la perspectiva de unas vacaciones inciertas durante las que, previsiblemente, no podremos socializar ni acudir a grandes celebraciones, sentirnos a gusto en nuestros hogares se convierte en una necesidad. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1605004400325{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/11/int1-11.jpg?id=4627) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
A las puertas del invierno, nuestras casas cobran más protagonismo que nunca. Repensar la decoración, organizar los armarios y hasta poner la mesa se convierten en actividades que, en estas circunstancias, adquieren un significado especial.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Consciente de las tendencias, desde H&M nos ofrecen una serie de consejos imprescindibles para recibir en nuestra casa y acertar hasta con el amigo más exigente.
El textil, siempre de tela
Olvida las servilletas de papel y los manteles de otro material que no sea el lino, el algodón o sus derivados. La mesa de Navidad se merece elegir manteles, caminos de mesa y servilletas de tela para que no falte detalle. Añade, algunos elementos decorativos como velas y candelabros y combínalos con algo de verde o algunas flores frescas. Algo que siempre funciona: combinar la madera con platos y cuencos en tonos tierra.
Una atmósfera acogedora
La clave para que una cena tenga el éxito deseado es envolverla en una atmósfera cálida, sencilla y llena de naturalidad. Esta energía une a la gente, genera las mejores conversaciones y es la más divertida. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Velas en Navidad, siempre
Deberían de convertirse en un elemento fijo durante todo el año –aportan calidez, una luz maravillosa y resultan elegantes–, pero durante este período son imprescindibles. Apuesta por ellas en cualquier momento del día, incluso en el desayuno. Un plus: las bandejas con tapa de cristal, junto con velas y candelabros, son perfectas para conseguir un efecto más sofisticado en aperitivos o meriendas.
¿Hay algo más delicioso que una merienda decadente?
Flores, porcelanas finamente decoradas, mantelería de hilo, copa de cristal tallado, cubiertos dorados y mucho mucho color. Después de esto, de lo que te tienes que preocupar es de qué vas a servir a tus invitados. Y recuerda, sucumbir al exceso es todo un placer.
Fotos: Cortesía de H&M.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»4628″][/vc_column][/vc_row]