[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Formulados con un 99 por ciento de ingredientes naturales, veganos e ideados para desintoxicar la piel y el pelo de los agentes nocivos a los que estamos expuestos cada día, Freshly Cosmetics cuenta en su trayectoria con algunos best sellers que se agotan en cuestión de horas. La firma de belleza nació como un proyecto exclusivamente online –de hecho, hacer campaña en Stories de Instagram fue clave para su crecimiento–, de la mano de tres ingenieros químicos que supieron ver el interés por la belleza eco friendly en España. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Su valor diferencial fue poner la salud como prioridad desde sus inicios. Ellos mismos formulan sus productos para que, además de naturales, sean saludables. Además, decidieron empezar de forma exclusivamente online, escuchando a sus potenciales clientes a través de Instagram y promocionando sus productos a través de campañas en Stories. Pronto su éxito fue tal que tuvieron que ampliar su venta internacionalmente. Y así hasta hoy. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1598614973433{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/08/INYERIOR_1.jpg?id=2806) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
En Freshly Cosmetics apuestan por fórmulas libres de tóxicos, pero también por productos saludables que no dañen nuestra piel y nuestro cabello.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La cosmética natural mueve más de cuatrocientos millones de euros solamente en España, y los analistas prevén que su demanda aumente con la crisis derivada de la pandemia. De la misma manera que sucede en la moda, los consumidores están cada vez más preocupados por conocer los ingredientes de los productos que se aplican. Existe un interés creciente en la sociedad por la vida healthy, y esto incluye la práctica de deporte –que aumentó durante el confinamiento– y la búsqueda de productos de belleza respetuosos con los animales y el medio ambiente y libres de tóxicos. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En este terreno, Freshly Cosmetics tiene mucho que decir. La apertura de su tienda de Barcelona fue un éxito rotundo –con más de quinientas personas en la inauguración–, y aunque la apertura en Madrid estaba prevista para antes del mes de junio, la emergencia sanitaria obligó a retrasarla algunas semanas más. Pero esto no ha supuesto ningún problema para la firma catalana, que asegura que sus ventas han seguido incrementándose a pesar de la dificultad del momento.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»2808″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]
La compañía española fue creada por tres ingenieros químicos y, después de conquistar Instagram, dio el salto al offline.
[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]A nivel internacional, la compañía está centrando sus esfuerzos sobre todo en Italia, donde cuenta con un equipo específico. Pero además de Italia, la empresa también está presente en Francia, Reino Unido, Alemania y Portugal y sus productos están disponibles a través de su website desde cualquier ciudad europea.
Fotos: Cortesía de Freshly Cosmetics.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]