[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Paula Ordovás es el nombre que se esconde detrás de Peeptoes, uno de los blogs más exitosos a nivel nacional y que supondría el primer paso de la trayectoria de su protagonista. Después vendría su canal de youtube y, en 2020, su cuenta de Instagram es una de las más seguidas con la friolera de más de medio millón de followers. La madrileña parece no tener horas suficientes en el día. Además de dedicarle una parte importante de su tiempo a la gestión de sus redes y de su propia marca de ropa y de joyas, la influencer convertida en empresaria invierte horas en practicar deporte, una de sus pasiones.
Además, durante los meses que duró el confinamiento, quiso aprovechar para cumplir otro de sus sueños: escribir un libro. Así nació “Come bonito, entrena sexy”, de Ediciones Martínez Roca.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Sin embargo y a pesar de lo que pueda parecer, la primera publicación de la empresaria española es mucho más que una guía de alimentación y rutinas de entrenamiento. Se trata más bien de un intento por estar a gusto con uno mismo, con su propio cuerpo, de cuidarlo y de cuidarte, de tratarte bien. En definitiva, una suerte de oda al amor propio.
En sus páginas aparecen desgranados sus menús, sus ejercicios y sus rutinas fitness que ella practica, fundamentalmente, “para desconectar de su ajetreada vida”. Es por eso que ni la cuarentena le ha parado y la publicación, que estaba prevista para 2021, pudo ver la luz muchos meses antes. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1601983807515{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/10/intgrande-8.jpg?id=3890) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
«Come bonito, entrena sexy», estaba previsto para febrero de 2021, pero Paula Ordovás quiso aprovechar los meses de confinamiento para que pudiese ver la luz antes de lo previsto.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Por si fuera poco, Paula también quiso aprovechar los meses que pasamos en casa para desarrollar la plataforma fitness Better Naked Club y así poder seguir entrenando con sus seguidoras, aprender a utilizar Tik Tok y pasar más tiempo con su marida y su perrita.Lo que comúnmente se conoce como un “culo inquieto”.
En “Come bonito, entrena sexy”, aprovecha para contar su historia y “aunque no pretende ser un ejemplo para nadie”, asegura que descubrir el deporte le cambió por completo la vida y pasó de ser una persona sedentaria y que comía mal a empezar a cuidarse por dentro y por fuera. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Defensora de los tacones a ultranza (“hacen que me sienta empoderada”), la empresaria madrileña apuesta también por una moda sana, esa que, según sus propias palabras “es la que te hace sentir bien”. En realidad, lo que podemos encontrar en las páginas de “Come bonito, entrena sexy”, es más una filosofía de vida”.
Con tan solo unos días en la calle, la publicación promete convertirse en un éxito rotundo de ventas, como todo lo que toca Paula Ordovás. “Durante el confinamiento tuve que probar muchas recetas nuevas para mi libro y, al ver que a la gente le había encantado, decidí abrir una cuenta exclusiva solamente para recetas, @eatprettybaby.
Fotos: Gtres images.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]