[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Se ha convertido en el hit del entretiempo y, a la vista está, lo será también cuando estemos inmersos en el invierno. La chaqueta más tendencia del otoño es esa que podrías llevar para hacer trekking por la montaña, pero también con unos vaqueros para ir a la oficina o con un pantalón de chándal para teletrabajar en casa.
Se veía venir. A finales de 2018 y durante todo el 2019, asistimos a un goteo de ropa de inspiración técnica para llevar en la ciudad. Desde las clásicas botas de senderismo –esas que probablemente tuviste si eras adolescente en los 90–, hasta los cortavientos que se ponía tu padre para salir a caminar por la montaña, pasando por los leggings, los forros polares y las riñoneras. ¿Vestirte en pleno centro de Madrid como si vivieses en un pueblo suizo? No pero sí. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Dicen que parte de la culpa la tienen las nórdicas, la afición de Gani –su marca favorita-, por ese tipo de prendas y la tendencia que defiende irse de acampada como la quintaesencia de las vacaciones del futuro. Sea verdad o no, lo cierto es que, aunque la idea no es que vistas de montañista la próxima semana, tienes que saber que la chaqueta más tendencia del otoño de 2020 es la chaqueta técnica de borrego. Y así se lleva.
Con el vestido lencero de los 90
Ese que fue el favorito de Kate Moss, de Winona Ryder o de Gwyneth Paltrow y del que Calvin Klein hizo su bandera. El vestido de satén de tirantes finísimos y cortado al bies está en las antípodas de la chaqueta técnica de borrego en cuanto a estilo se refiere. Pero fíjate, porque precisamente ahí reside la gracia. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1602171339619{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/10/INT1-9.jpg?id=3946) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Aunque la idea no es que vistas de montañista la próxima semana, tienes que saber que la chaqueta más tendencia del otoño de 2020 es la chaqueta técnica de borrego.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Con un par de vaqueros rectos
Ni demasiado anchos, ni muy skinny. Los vaqueros perfectos son esos un poco masculinos, con el tiro medio y de silueta recta. También vale si tienen el bajo desflecado. Es el look normcore por excelencia y aunque esta tendencia te suene a “lo que se llevaba hace unos años”, tenemos que decirte que nada más lejos de la realidad. El normcore fue tendencia hace algunas temporadas, lo es ahora y lo seguirá siendo siempre.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Con unos pantalones fuseau
Es decir, los leggings que llevan una tira para sujetarse al pie y que Demna Gvasalia rescató en 2016, recién aterrizado en Balenciaga. Lo sabemos, no es un look para cualquiera, pero es tendencia y es cómodo, ¿qué más podemos pedir?
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»3947″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]
El vestido de satén de tirantes finísimos y cortado al bies está en las antípodas de la chaqueta técnica de borrego en cuanto a estilo se refiere. Pero fíjate, porque precisamente ahí reside la gracia.
[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Con una minifalda vaquera
En Bershka apuestan por su propia versión de la chaqueta técnica de borreguito. A medio camino entre un plumas y una cazadora vaquera, la propuesta de la cadena de low cost apenas llega a la cintura y renuncia a los bolsillos con los típicos cordones flúor, seña de identidad de las prendas que se utilizan para escalar o practicar montañismo. Lo suyo es más la versión soft de la chaqueta técnica y, por eso, queda bien con todo lo que imagines.
Fotos: Cortesía de Bershka.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]