El estilo de las modelos off duty consiste, fundamentalmente, en combinar comodidad y tendencia. Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Joan Smalls y otras grandes estrellas de la pasarela han coincidido últimamente al elegir la misma chaqueta como protagonista de un look casual para pasear por Nueva York. Y a pesar de que sus estilos personales son muy diferentes, este año muchas súper modelos han apostado por una misma marca y no, no es una marca de lujo. La norteamericana The North Face, firma muchos de los looks de las modelos off duty en 2020.
Favorita de los amantes de las actividades deportivas al aire libre, fue creada para satisfacer necesidades eminentemente prácticas. Sus chaquetas protegen de las temperaturas extremas y están diseñadas para mantener el calor corporal, haga el frío que haga. Al margen de los que practican deportes en la montaña, también es una de las marcas que triunfan en Silicon Valley pero, hasta este invierno, nadie hubiese pensado que las chaquetas de The North Face podrían convertirse en las favoritas de las que más saben de moda… Hasta que vimos a Bella Hadid y a Emily Ratajkowski luciendo el mismo modelo bicolor en verde y negro. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Y no, ninguna de ellas se estaba preparando para practicar actividades al aire libre –aunque Ratajkowski se la puso para alguna caminata en un par de ocasiones–. Además, ambas supieron añadir un toque elegante y urbano al combinarla con prendas como jeans desgastados o sudaderas con capucha.
En septiembre, la modelo Joan Smalls aterrizó en Europa para la semana de la moda vestida con un chaleco de lana negro de The North Face que combinó con vaqueros, una sudadera con capucha y un bolso elegante: el perfecto look de aeropuerto.
Entonces, ¿cómo se convirtieron repentinamente en devotas de The North Face todas estas prescriptoras de moda? Puede que tenga que ver con el hecho de que la marca haya estado inmersa en un proceso de cambio de imagen, mucho más tendencia.
Si quieres formar parte del cambio en la moda, visita adictic.com y descárgate nuestra app.