[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]“Con agradecimiento y emoción de volver a trabajar con la Sra. Jil Sander, anuncio el regreso de la colección + J. Nuestro aprecio por la vanguardia y el diseño atemporal es evidente en nuestra última colaboración, en particular en lo que respecta a los esenciales sofisticados y cotidianos que se adaptan a las necesidades de la vida actual”, ha dicho Tadashi Yanai, presidente y director ejecutivo de Fast Retailing respecto a esta nueva colaboración.
Por su parte, la diseñadora alemana ha comentado lo siguiente: “Me propuse definir el uniforme moderno universal con un objetivo en mente: las prendas deben ser perdurables y duraderas. Deben servir a la persona que las lleva y proporcionarle la energía y la seguridad en sí mismo que tanto necesita nuestra realidad global”. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Ha tenido que pasar más de una década para que la cadena japonesa y la legendaria diseñadora retomasen una de las alianzas más esperadas de la moda. Ya en su día, la colección desafiaba las convenciones en su misión de mejorar la vida a través de la reflexión, la calidad y el lujo accesible para todos. Esta nueva colaboración pretende continuar definiendo el nuevo uniforme moderno y universal, tanto para hombre como para mujer. A la venta desde el próximo 12 de octubre en sus tiendas físicas y a través de su página web, no hay mejor opción para construir un armario cápsula ideal para pasar la temporada de frío. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1603966574104{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/10/int_1-4.jpg?id=4406) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
“Me propuse definir el uniforme moderno universal con un objetivo en mente: las prendas deben ser perdurables y duraderas. Deben servir a la persona que las lleva y proporcionarle la energía y la seguridad en sí mismo que tanto necesita nuestra realidad global”, Jil Sander.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La colección está realizada con una gran variedad de materiales de calidad que abarca desde tejidos funcionales hasta otros más clásicos como el tweed. La sastrería está presente de una manera sutil y refinada en detalles como los acabados de los bolsillos, las cremalleras, las costuras y los forros en contraste. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La línea de abrigos incluye modelos híbridos de plumas, chaquetas funcionales, cazadoras militares y abrigos de mezcla de cashmere de corte depurado. Las chaquetas de vestir y los pantalones de tejido gabardina con lana presentan un acabado similar al papel. Las elegantes camisas oversized se presentan en una gama de colores clásica que va desde el marfil hasta el blanco y negro, o con diferentes patrones de colores. Los jerséis de fino cashmere así como de lana extra fina de merino y de mezcla y los vestidos largos de punto y las faldas muestran una estética llena de energía y pureza.
Fotos: Cortesía de Uniqlo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»4405″][/vc_column][/vc_row]