[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Arranca la London Fashion Week de la mano de Riccardo Tisci y su propuesta para Burberry. La icónica firma británica ha demostrado que se encuentra inmersa en su proceso de adaptación a los nuevos tiempos con la celebración de un desfile en la espesura de los bosques ingleses. El show, que contó con la cantante española Rosalía, la modelo Bella Hadid y los norteamericanos Erykah Badu y Steve Lacy como presentadores virtuales, fue retransmitido en directo a través de Twitch. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]El ejercicio de Tisci para Burberry fue el encargado de inaugurar la semana de la moda londinense, que se prolongará hasta el próximo 22 de septiembre. Para su propuesta, el diseñador centraba el foco en la naturaleza y en sus elementos, especialmente en el agua. La colección, bautizada como “In Bloom”, reinterpreta una vez más el legendario ADN de la casa y añade la dosis justa de vanguardia y modernidad. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1600430378517{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/09/INT1-6.jpg?id=3392) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner][/vc_column_inner][/vc_row_inner][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Arranca la London Fashion Week con una performance de Riccardo Tisci para Burberry celebrada en la profundidad de los bosques británicos.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]“Comenzó sobre la idea de un verano británico; abrazando los elementos con una gabardina en la playa mezclándose con la arena y el agua”, explicaba el propio Tisci a través de unas declaraciones difundidas por la firma británica. “Imaginé una historia de amor entre una sirena y un tiburón, entre las aguas del océanos, y luego sobre la tierra”.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En cuanto a su nombre, “In Bloom hace referencia a la regeneración, al dinamismo de la juventud, a una naturaleza en constante reproducción, siempre creciendo, siempre viva”, explicaba el diseñador. Además, a través de esta colección, Tisci propone indagar en los terrenos de “lo nuevo” y “lo desconocido” y construir un alegato en defensa de la libertad, muy en la línea de la incertidumbre de los tiempos que vivimos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»3393″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]
El diseñador centraba el foco en la naturaleza y en sus elementos, especialmente en el agua. La colección, bautizada como “In Bloom”, reinterpreta una vez más el legendario ADN de la casa y añade la dosis justa de vanguardia y modernidad.
invitación y formando parte de los usuarios que utilizan
[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
El resultado ha sido un desfile más próximo a una performance que a un espectáculo de moda convencional concebido a modo de “cuento de hadas contemporáneo” y al que Eliza Douglas –colaboradora y amiga de Demna Gvasalia– ponía la banda sonora en directo. La elección de la paleta cromática también estaba lejos de ser gratuita. A los beiges y arena habituales en Burberry, se sumaban pinceladas naranjas y azules extraídos de las profundidades marinas. Una vez más, un guiño a la pureza del agua como elemento y a la necesidad de renacer en tiempos convulsos.
Fotos: Cortesía de Vogue.com[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]