[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La verdadera estrella de The Undoing, el melodrama marital de HBO, no es Hugh Grant, el horizonte de Manhattan o Nicole Kidman. Es un abrigo.
De color verde, con un largo que alcanza la pantorrilla, con solapas anchas y capucha, este abrigo es usado una y otra vez por el personaje de Nicole Kidman, una terapeuta llamada Grace, mientras camina por Madison Avenue, a través de Central Park e incluso en la prisión de Rikers Island. Por supuesto que aparecen otros abrigos. Uno es de piel sintética roja, otra es más una capa, inspirada en la etiqueta italiana Etro, hecha a mano y bordada con flores japonesas. Pero es el abrigo verde, que probablemente sea de terciopelo (aunque fácilmente podría ser piel de astracán), la verdadera estrella. Y él solito ha sido capaz de hacerse viral. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Olivia Singer, de Vogue, está «enamorada» de esta prenda y habla de ella como «un ejemplo de elegancia otoñal». Alice Newbold, también de Vogue, lo bautiza como «el mayor pecado del programa». El Daily Mail se refiere a él como «el abrigo de alta costura», mientras que la revista The New Yorker dice que este abrigo le da a Grace «un cierto aire de bruja rica». Lo que está claro es que, desde el jersey de Sarah Lund de The Killing no se había estudiado tanto una prenda en televisión.
El abrigo en cuestión ha sido diseñado por Signe Sejlund, la diseñadora de vestuario danesa. No es exactamente feo, de hecho, ese tono particular de verde también apareció en la pasarela de Fendi otoño/invierno 2020, y la verdad es que se mezcla armoniosamente con los árboles de Central Park. Sin embargo resulta llamativo, que una neoyorquina burguesa y bohemia lo utilice como elemento diferenciador. El extraño abrigo de Grace en un color también extraño «no es tan fácil de leer», ha dicho Sejlund.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1606741569393{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/11/int-4.jpg?id=5010) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Pero es el abrigo verde, que probablemente sea de terciopelo (aunque fácilmente podría ser piel de astracán), la verdadera estrella. Y él solito ha sido capaz de hacerse viral.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]The Undoing se mete a menudo con la apariencia de la élite de Manhattan. El padre de Grace, Franklin (Donald Sutherland), es un ejemplo de personaje adinerado, con sus trajes hechos a medida en Savile Row por los que presumiblemente vuela a Londres; mientras que Jonathan, el personaje de Grant, con su bufanda estampada peruana, su abrigo de lana gruesa y su aversión a la corbata negra, es realmente un intruso de clase media que se ha abierto camino en un mundo diferente que no le corresponde.
Con su cabello rizado y sus anillos, Grace pretende aparentar ser un espíritu libre, pero es burguesa de corazón. Y se viste como tal. ¿El abrigo que parece una bata? Casi 3.000 euros, de Max Mara. El abrigo burdeos de Phillip Lim, 1.500. El vestido púrpura de Roksanda, casi 1.000 euros. Ah, y los anillos son Cartier.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Los últimos meses han sido importantes para la moda en la televisión, particularmente cuando se trata de vestir a los personajes más adinerados –el ejemplo perfecto lo encontramos en Succession, pero también en Big Little Lies–, pero esto es debido a que la mayor parte de lo que estamos viendo ahora se filmó antes de la pandemia.
En un año en el que lo que falta es salir, vestirse, tocarse, el abrigo verde es una puerta a un mundo desconocido rico en cashmere y riqueza.
Fotos: Gtres online. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]