[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Son delicados, favorecedores y reaparecen con los primeros rayos de sol, sin embargo, este otoño/invierno no hemos prescindido de la paleta cromática más dulce y que, además, seguirá acompañándonos durante la próxima primavera. Los hemos visto en Marc Jacobs o en Jil Sander, pero también sobre conjuntos coordinados en clave comfy, cardigans de lana e incluso abrigos de diferentes texturas. Los tonos pastel se han adueñado de parte de las prendas principales de nuestro armario de invierno y han conquistado el terreno de los accesorios. Zapatos, diademas, bolsos e incluso el mundo beauty al completo –en forma de sombras de ojos o manicuras, por ejemplo–, se han dejado llevar por una de las tendencias mejor posicionadas de la temporada. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]¿Y cuáles son las ventajas de los tonos sorbete? La primera y principal es que, en 2021, nos acompañarán durante todo el año, con lo que será sencillo adaptar algunos jerseys o cardigans de invierno a los días menos cálidos de la primavera. Si eres de las que apostó por un abrigo ligero en esta gama cromática, estás de suerte, podrás seguir llevándolo durante muchos meses.
Los principales pigmentos van desde el amarillo pálido hasta el vainilla, pasando por el lila, el celeste en todas sus declinaciones, el verde menta o el rosa sobre tules, organzas y popelines, pero también sobre otros tejidos más inesperados como las camisas y las bermudas efecto piel o el punto.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1609150616496{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/12/int1-27.jpg?id=5753) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Los tonos pastel se han adueñado de parte de las prendas principales de nuestro armario de invierno y han conquistado el terreno de los accesorios.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En cierto modo, el triunfo de la estética más dulce estaba auspiciado por los cuellos bobo de los jerséis más importantes del invierno, por el clásico estampado de cuadros vichy y los vestidos de inspiración baby doll.
A la hora de combinarlos, las chicas del norte de Europa marcan la pauta. Será por la necesidad de añadir un punto de calidez a estilismos que afronten las frías temperaturas de esas latitudes, pero prescriptoras como Jeannette Madsen, Emily Sindlev o Caro Daur son algunos ejemplos en los que fijarse si queremos apostar por esta tendencia.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Apacibles a la vista y sosegados en la actitud, el manual de uso de los tonos más dulces de la paleta cromática recoge algunas claves básicas a la hora de construir un look que funcione 24/7. En este sentido, se recomienda elegir los tonos que uno prefiera, pero siempre sobre prendas lisas. El blanco es perfecto para utilizar como base neutra porque ayuda a equilibrar cualquier estilismo. Coordinar al menos dos elementos del mismo color es importante: blusa y calzado, falda y bolso… Por último, las expertas suelen recurrir a un truco de estilismo infalible: elegir un complemento en color ácido eleva la energía en cuestión de segundos.
Si quieres formar parte de la revolución en la moda, visita adictic.com y descárgate nuestra app.
Fotos: Cortesía de Zara.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»5754″][/vc_column][/vc_row]