El nuevo uniforme del confinamiento, según Dior

La maison lanza una colección cápsula dedicada al arte de estar en casa… con estilo.

El nuevo uniforme del confinamiento, según Dior

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]No corren buenos tiempos para los tacones de aguja o los vestidos ajustados de siluetas imposibles. En pleno furor de la estética comfy y con un nuevo confinamiento más o menos estricto en el horizonte, son tiempos para reinventarse. La partida la gana ahora la comodidad a través de piezas ligeras, prendas holgadas y chanclas con calcetines de lana. ¿Dejadez estilística? En absoluto. Y si no que se lo pregunten a Dior. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La casa francesa acaba de lanzar una colección cápsula compuesta exclusivamente por prendas para estar en casa. En Chez moi –”en mi casa”, en español–, confluyen prendas y accesorios cómodos pero también elegantes, estampados de estrellas y de signos del zodiaco que invitan a quedarse en casa relajadamente. 

Lo cierto es que fueron las firmas low cost las primeras en subirse al carro de la comodidad –solo hay que echar un vistazo a sus colecciones–pero, a estas alturas del 2020, las etiquetas de lujo se enfrentan al reto de mantener a flote sus cuentas sin renunciar a su esencia. ¿De qué manera? Apostando por el Art of living at Home. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Durante el confinamiento, Maria Grazia Chiuri volcó su universo creativo en el mundo de la astrología (ciencia por la también sintió fascinación el padre de la firma Christian Dior) . Y esta colección fue el fruto del encierro en casa durante varias semanas. 

En Chez moi hay desde lencería, a albornoces; sudaderas, faldas de algodón plisadas, camisetas, chaquetas de punto, cardigans o pantalones cortos de terciopelo. También hay hueco para un llamativo anorak de tafetán técnico, deportivas, pañuelos, bolsos shopper, calcetines, joyas, botas, botines de terciopelo, mantones, collares o sofisticados pijamas de seda.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En cuanto a los materiales, el cashmere, la seda, el punto de algodón y el lino, el tafetán técnico, el terciopelo o la lana virgen moldean unas creaciones marcadas por un original toile de jouy en dos variantes: blanco y negro o azul marino. Sus precios, eso sí, no son tanto de “andar por casa” y siguen la línea habitual de la firma. Desde los 230 euros de un anillo -la pieza más económica de esta línea- a los 2.980 euros del anorak de la colección.

Fotos: Cortesía de Dior. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»4847″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones