[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Fue durante el confinamiento de la pasada primavera cuando, paseando por el West Village neoyorquino, el director creativo de Schiaparelli empezó a pensar en las personas que vivían en los maravillosos edificios de esa parte de la ciudad. ¿Qué se llevaría esa gente de su casa si, en efecto, fuese el fin del mundo?
“Si tienes obras de arte, probablemente te las lleves contigo; si tienes joyas, lo mismo y, además, lo más probable es que abandones la ciudad con tu ropa a cuestas”, comentaría Daniel Roseberry al respecto. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Fue precisamente en esa ropa que uno se llevaría consigo si estuviese ante el fin del mundo en la que pensaba Roseberry mientras diseñaba su colección para la próxima primavera. Y después añadió: “sin embargo, la herencia de una marca debería manifestarse a través de sus joyas”.
En efecto, la joyería es una de las claves de la temporada para los diseñadores de las grandes casas de moda. A pesar de cómo han cambiado nuestros hábitos de consumo y, en consecuencia, nuestra forma de vestir, las colecciones para este otoño y para la próxima primavera muestran la joyería como un eje central de muchas propuestas, pasando de ser un mero accesorio a integrarse completamente con la ropa. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1605715744685{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/11/int1-28.jpg?id=4838) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
El origen de esta tendencia reside en el vestido que Daniel Lee, director creativo de Bottega Veneta, diseñó para su ejercicio otoñal. ¿La novedad? Que el vestido en cuestión incorporaba una cadena de eslabones metálicos en la zona del escote.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]“La joyería”, dice Roseberry, “es el nuevo encaje para Schiaparelli. Esa idea es la que he querido transmitir a todo mi equipo. Creo que es mucho más moderno tratar de transmitir nuestros códigos a través de las joyas que hacerlo a través del encaje”.
El origen de esta tendencia reside en el vestido que Daniel Lee, director creativo de Bottega Veneta, diseñó para su ejercicio otoñal. ¿La novedad? Que el vestido en cuestión incorporaba una cadena de eslabones dorados en la zona del escote. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]JW Anderson, Miu Miu, Sacai, Christopher Kane y Ports 1961 se encuentran entre las marcas que apuestan fuerte por esta nueva tendencia. “Mi intención es que las joyas se fusionasen con la prenda y que no fuesen un mero añadido posterior”, aseguró Christopher Kane al referirse a su colección para este otoño.
Fotos: Cortesía de Vogue.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»4839″][/vc_column][/vc_row]