Cómo convertir tu espacio de trabajo (en casa) en un espacio feliz

Porque trabajar en casa es, en ocasiones, tedioso, te contamos cómo convertir tu espacio de trabajo en un espacio feliz.

Cómo convertir tu espacio de trabajo (en casa) en un espacio feliz

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Parece mentira, pero han pasado ya casi nueve meses desde el inicio de la pandemia, allá por el mes de marzo. A estas alturas, no somos pocos los que continuamos trabajando desde casa y, aunque el teletrabajo tiene muchísimas ventajas, también puede resultar a veces solitario y aburrido. Sin embargo hay pequeños detalles que puedes poner en práctica para que el día a día te resulte mucho más agradable y puedas convertir tu espacio de trabajo en un espacio feliz. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Entre las ventajas de trabajar desde casa señalaría cómo más importantes que siempre estás cuando te llega un paquete, que puedes poner la música que quieras a todo volumen y que no tienes que cortarte a la hora de comer lo que quieras y cuando quieras. Sin embargo, también tienes que lidiar con algunos enemigos: el aislamiento y la distracción. A veces, incluso podría parecer que cuando llevas trabajando muchos días completamente solo puedes empezar a perder conciencia de ti mismo. Y aunque, al final, trabajar desde casa es un verdadero lujo, conviene aprender a trazar una línea bien definida entre tu vida laboral y personal y esforzarse con convertir tu espacio de trabajo en un espacio feliz. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1605097032191{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/11/int1-15.jpg?id=4667) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

Las velas olfativas relajan, favorecen la concentración y son ideales. Desde Ikea hasta Zara Home pasando por H&M, en 2020 no existe marca que se precie que no venda velas aromáticas. Si te preocupa encender velas mientras trabajas por miedo al despiste, el difusor de aromas será tu gran aliado.

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta y que los expertos recomiendan encarecidamente, es tratar de mantener las rutinas mañaneras del modo más similar posible a cuando tenías que ir a la oficina. Es decir, levántate, dúchate, vístete, desayuna y siéntate delante del ordenador. Si no haces todo esto, será complicado que tu cerebro se ponga en modo ON. 

Delimitar el espacio de trabajo es otra regla de oro. No deberíamos trabajar desde la cama, ni en el sofá o en cualquier sitio que te dé la oportunidad de recostarte. Por el contrario, cuida los detalles de tu mesa de trabajo para que sea agradable y estés lo más cómodo posible. Hay infinidad de fórmulas para que tu espacio de trabajo, independientemente de las dimensiones o de las vistas que tenga, se convierta en un espacio apetecible. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Por ejemplo, las velas olfativas relajan, favorecen la concentración y son ideales. Desde Ikea hasta Zara Home pasando por H&M, en 2020 no existe marca que se precie que no venda velas aromáticas. Si te preocupa encender velas mientras trabajas por miedo al despiste, el difusor de aromas será tu gran aliado. 

Conviene tener algún cojín a mano, tu espalda te lo agradecerá. Pero elige uno que te guste, un estampado de flores o unos cuadros de vichy. No compres el primero que te encuentres en un “todo a 100”. La iluminación es otro de los aspectos a tener en cuenta. Una lámpara flexo te ayudará en los días más grises. Y, por último, compra flores frescas y no escatimes en material de oficina, ¿a quién no le produce placer estrenar un nuevo cuaderno?

Fotos: Cortesía de Zara Home.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»4668″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones