[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]El pasado fin de semana, Emily Ratajkowski nos sorprendía con su disfraz para Halloween. La modelo británica emulaba el posado de Demi Moore embarazada para la revista Vanity Fair en 1991 y se plantaba una peluca con un corte pixie que, seamos honestos, le quedaba increíble. Lo cierto es que la elección fue todo un acierto al matar dos pájaros de un tiro. Por un lado mostraba su embarazo en todo su esplendor y, por otro, nos atreveríamos a asegurar que jugaba con un hipotético cambio de look en su corte de pelo. Con esto no queremos decir que tenga planeado cortar su melena próximamente pero, oye, es una buena fórmula que todos hemos puesto en práctica alguna vez. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Pero al margen de disfraces y de la noche de Halloween, lo cierto es que últimamente, la modelo siempre acierta con sus looks. La semana pasada fue fotografiada paseando por las calles de la Gran Manzana en un día de lluvia, tan típico de esta época del año. Lejos de mimetizarse con el clima a través de prendas sobrias y oscuras, la británica apostó por un abrigo rojo y unas botas altas de color blanco. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1604408560182{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/11/int.jpg?id=4522) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Sí, cierto es que el abrigo rojo y de corte clásico, es una de las tendencias más potentes de la temporada –en las últimas semanas, la reina Letizia, Maxima de Holanda y Kate Middleton no pasaron desapercibidas al apostar por diferentes siluetas de la misma prenda.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Sí, cierto es que el abrigo rojo y de corte clásico, es una de las tendencias más potentes de la temporada –en las últimas semanas, la reina Letizia, Maxima de Holanda y Kate Middleton no pasaron desapercibidas al apostar por diferentes siluetas de la misma prenda. ¿Será entonces que el abrigo rojo es el único abrigo en el que deberíamos invertir esta temporada?[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
El de Emily, además, era envolvente, de líneas rectas y ¡atención! Funcionaba también como vestido (y estaba firmado por Proenza Schouler). La nota trendy la ponían las botas de caña alta y tacón, en blanco.
¿Qué podemos deducir de todo esto? Que el calzado blanco no es solo para el buen tiempo (aunque, a priori, pueda parecer marciano elegir este color para un día de lluvia); en segundo lugar, que los días grises son mucho mejores si te atreves a añadir alguna nota de color; y, por último, que solo queremos que llueva para poder copiar su look.
Fotos: Gtres images.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]