Elegantes, cómodos y atemporales, estos son los abrigos de entretiempo que te mereces este otoño

Desde la penúltima reinterpretación de la clásica gabardina, hasta el chaleco largo y acolchado.

Elegantes, cómodos y atemporales, estos son los abrigos de entretiempo que te mereces este otoño

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Días más fríos y lluviosos, viento y cielos grises. Este es el panorama más frecuente que nos encontraremos a partir de ahora. El otoño ha llegado y, con él, aparcamos las sandalias y rescatamos las botas, frecuentamos menos los vestidos y apostamos por los pantalones vaqueros. La temporada de entretiempo, es decir, el paso del verano al otoño y de la primavera al verano, siempre ha sido complicada si hablamos en términos estilísticos. Los ocho grados de las 7 de la mañana pueden alcanzar más de 20 a mediodía y eso no deja de ser un pequeño quebradero de cabeza cada día que nos enfrentamos al armario y pensamos ¿qué me pongo hoy?[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Ante esta situación tienes dos opciones: recurrir al clásico “efecto cebolla”, es decir, ponerte todas las capas que puedas que irás restando o sumando en función de la temperatura o, la mejor, hacerte con algunos básicos de entretiempo. Más allá de la clásica gabardina que siempre funciona y sus infinitas interpretaciones, existen cazadoras acolchadas, anoraks finitos e incluso chalecos que, a efectos prácticos, cumplen la misma función y resultan más innovadores a nivel estilístico. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1601626947655{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/10/INT_1.jpg?id=3792) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

Más allá de la clásica gabardina, estos abrigos son perfectos para afrontar el otoño y mantener el ansiado equilibrio entre las prendas atemporales y la tendencia.

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]No es que no creamos que tener una buena gabardina en el armario es imprescindible para combinar con todos tus básicos, pero la selección que te proponemos hoy queda igual de bien con vaqueros, jerseys y camisas y tienen ese punto de tendencia que exige la temporada. Estamos hablando de las últimas propuestas de Oysho. Cada vez más especializada en prendas para practicar deporte, la firma gallega de Inditex cuenta también con una sección de homewear y otra para looks de calle. Todas en la línea de la marca: discretas, elegantes y muy, muy cómodas. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Los abrigos de Oysho son ligeros, abrigan y protegen de la lluvia y lo mismo son apropiados para una excursión al campo que para ir a la oficina o a merendar con tus amigas. A medio camino entre la ropa técnica y las siluetas más clásicas, permiten conjugarse con cualquier prenda o cualquier look que tengamos en mente, desde un vestido con aires muy románticos, hasta unos jeans con camisetas y jerseys básicos.

 

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»3793″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]

Ante la llegada del otoño, puedes apostar por el «efecto cebolla» o por hacerte con alguno de estos abrigos y cazadoras de Oysho que te solucionarán (casi) cualquier look. 

[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]En su ADN está presente el gris más neutro, el verde camuflaje y el eterno beige, una paleta cromática que apunta bien alto para otorgarles la categoría de abrigos estrella del otoño. Además, mantienen el equilibrio ante esa dicotomía intrínseca a la que se enfrenta cualquiera que esté interesado en la moda: los básicos y la tendencia. Son capaces de reconciliar espíritus que reclaman a gritos un fondo de armario para siempre y a precios accesibles y, para qué mentir, están hechos para provocar flechazos irremediables.

Fotos: Cortesía de Oysho.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones