Multimarca y sostenible, así es la nueva plataforma de la influencer digital María Bernad

En Les Fleurs Studio mezclan conceptos como upcycling, reciclaje y vintage. Así será la moda del futuro.

Multimarca y sostenible, así es la nueva plataforma de la influencer digital María Bernad

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Tiene solo 25 años pero María Bernad sabe mucho de moda. Y de transformación digital, ese proceso del que todo el mundo habla y que se prevé imprescindible en un mundo post pandemia. En realidad calificarla como influencer digital se quedaría corto a la hora de hablar de su trabajo. María es estilista, modelo ocasional y prescriptora y, probablemente, todo aquel que esté interesado en la moda habrá oído hablar de ella. Su feed de Instagram es uno de los más inspiradores que uno puede encontrarse en la red social. Looks de street style, fotos impecables y muchas referencias artísticas construyen el universo de María. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Su recién estrenado proyecto, Les Fleurs Studio –que es, en realidad, una prolongación de Les Fleurs–, mira al futuro y plantea una fórmula de negocio que parece imprescindible en la nueva realidad a través de una plataforma de venta e informativa centrada exclusivamente en piezas recicladas y vintage de diferentes diseñadores y marcas. Conceptos como la exclusividad, la sostenibilidad y la creación de una comunidad están muy presentes en un proyecto que desprende buen gusto y confirma que María Bernad no es solamente una influencer digital. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1599067350724{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/09/INTERIOR_1-1.jpg?id=2877) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

Les Fleurs Studio no hace sino confirmar que el upcycling y el vintage son términos que definirán, en parte, el futuro de la industria.

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Las joyas de Mariaz, los accesorios de CUSCUZ, los vestidos de The Chartreuse Women y los diseños de Laoise Carey –además de las piezas de su propia firma, Les Fleurs–, son algunos de los productos que se venden a través de Les Fleurs Studio.

Tal y como explica a través de su página web, “el proyecto es el resultado de un periodo intenso de introspección. La idea ha sido siempre crear una comunidad donde se compartieran valores comunes y se diese cabida a colaboraciones con diseñadores emergentes”.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]De esta manera, Les Fleurs Studio es una evolución natural de su marca hacia un mayor compromiso con los recursos del planeta y en contra de un modelo de negocio que, hasta ahora, se ha movido a un ritmo vertiginoso. “No creo en las prendas de usar y tirar”, había comentado María en alguna ocasión. “Considero que cuando una prenda tiene buena calidad y está hecha de la manera correcta, puede tener muchas vidas”.

 

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»2878″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]

María es estilista, modelo ocasional y prescriptora y, probablemente, todo aquel que esté interesado en la moda habrá oído hablar de ella.

[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Les Fleurs Studio no hace sino confirmar que el upcycling y el vintage son términos que definirán, en parte, el futuro de la industria. En un momento en el que el consumidor es más consciente que nunca, el vintage como tendencia sostenible viene a anunciar que es necesario reducir los costes de producción, los residuos y la contaminación que los grandes fabricantes de ropa producen en cada uno de los pasos hasta que el producto en sí llega al cliente final. 

Además, vestir vintage dota de exclusividad y originalidad. No existen dos prendas iguales y es relativamente sencillo dar con firmas reconocidas o de diseñadores independientes a precios mucho más asequibles.

Fotos: Cortesía de Les Fleurs Studio.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones