[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
El Birkin de Hermès pasa de fase: ¡descubre sus labiales a juego!
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Hermès ha decidido seguir la estela de otras firmas de lujo y ha iniciado su andadura en el mundo de la belleza lanzando su primera línea de maquillaje. La apuesta es fuerte: su debut en la cosmética de alta gama se ha iniciado con la colección de labiales Rouge Hermès, nombre utilizado por la firma para la colección de fragancias que lanzó en el 2000. El desembarco de Hermès en este nuevo territorio ha empezado con su más característica seña de identidad: el color. 24 tonalidades componen la colección, 14 de ellas satinadas y 10 mate, con colores inéditos que van del rojo y rosa intenso a los tonos nude.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Inspirados en los oficios de la seda y el cuero, podremos disfrutar de tres colores nuevos, en colecciones cápsula, dos veces al año. Púrpura sin sentido, rosa increíble y coral loco son los evocadores nombres de los colores de la primera edición limitada a la venta. Colores llamativos e intensos que nos darán ese soplo de aire fresco que llevábamos tanto tiempo esperando.
Tal y como afirma Jérôme Touron, director creativo de Hermès Beauté:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1591194242762{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/05/nuevos-labiales-hermes.jpg?id=2019) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Para la Maison el color es ante todo luz y nos ha llevado años y cientos de pruebas traducir la luminosidad de la seda y sus connotaciones a la crema”
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]by Jérôme Touron[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Sin duda, lo han logrado, ya que esta colección de labiales son toda una experiencia para los sentidos: vista, tacto, olfato… en un packaging al gusto de las más exigentes coleccionistas.
Los labiales de Hermès, elaborados con cera de abejas y extracto de morera blanca, pasan por un proceso de fabricación que dura hasta 2 años y goza cada uno de su propio perfume personalizado, como por ejemplo sutiles mezclas de sándalo, árnica y angélica creados por la perfumista de Hermès, Christine Nagel. En cuanto a su packaging, este es obra de Pierre Hardy, director creativo de joyas y zapatos de la firma francesa.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Hardy también es el creador de la línea de accesorios que acompaña a la colección de labiales y que está inspirada en las características sedas y cueros de Hermès. Entre las nueve piezas exclusivas que la componen, podemos encontrar un pincel para labios de madera lacado, un brillo Poppy y un bálsamo para el cuidado labial.
En cuanto a su estuche, Hermès ha apostado por hacerlo no solo elegante sino también sostenible. Es un diseño tricolor fabricado de forma artesanal con metales de la casa y recargable para poder conservarlo y así limitar la producción de embalaje. Sus ediciones especiales se distinguirán por unas bandas distintivas en combinaciones de colores inusuales y llamativas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»2021″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]“Un objeto hermoso debe servir para lo que ha sido diseñado y, además, proporcionar un placer indescriptible”[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]EL bolso atemporal por excelencia, el de la interminable lista de espera, el deseadísimo modelo Birkin recibe un homenaje por parte de su Maison creando una colección de labiales inspirados en él y su extenso y exquisito pantone de colores.
Hardy no lo pudo expresar mejor: “un objeto hermoso debe servir para lo que ha sido diseñado y, además, proporcionar un placer indescriptible”. Nunca renunciaremos a tener nuestro propio Birkin… pero, de momento, estos preciosos labiales de Hermès nos van a hacer sentir que lo tenemos un poquito más cerca.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]