[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Los números no suelen contar una historia completa sin embargo, al final de cada año, muchos queremos saber cuáles han sido los ítems de moda más buscados. Olvida las pasarelas, lo que nos interesa es qué compró la gente en la vida real. En muchas ocasiones, los artículos imprescindibles pueden explicarse por los grandes titulares o momentos de la cultura pop. Pero en un año marcado por la crisis sanitaria global –y, en consecuencia, también económica–, estos ítems cobran mucho más significado. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Por eso, y aunque no están todos los que son, hemos seleccionado 5 ítems de moda que definen, en parte, el que será recordado como el año más extraño de nuestras vidas.
La pantalla protectora de Louis Vuitton
Todo ha cambiado dramáticamente desde marzo, de no usar mascarillas ni ningún otro tipo de protección facial, a derrochar en escudos faciales de precios desorbitados. La pantalla de Louis Vuitton es una de las más caras, pero no se puede decir que no sea funcional. Las mascarillas y las pantallas se han convertido en el accesorio del que no podemos prescindir, y tiene sentido que las marcas de lujo creen sus propias versiones.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1607962173158{background-image: url(https://adictic.com/wp-content/uploads/2020/12/int1-14.jpg?id=5437) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
Desde el chándal elegante hasta la pantalla protectora de Louis Vuitton, los 5 ítems de moda que definen el 2020 cobran, a finales de este año, mucho más sentido que ningún otro.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
La chaqueta retro de The North Face
El invierno está empezando, así que es demasiado pronto para asegurar que se convierta en el abrigo del año. Lo más probable es que haya unos cuantos competidores, pero apostamos por uno en particular: el plumífero retro de The North Face. Se ha visto con él a celebrities como Emily Ratajkowski y Bella Hadid, pero más allá de la popularidad, lo que realmente enamora es su gran calidez. No lo dudes, necesitarás un buen abrigo para tus paseos este invierno.
El chandal elegante de The Frankie Shop
Pernille Teisbaek o Jeanette Madsen son fans de este chándal de la marca cuya andadura comenzó en Nueva York y dio el salto a París. Que las mujeres urbanitas construyan un fondo de armario a un precio razonable es su máxima aspiración: “básicos que parecen de lujo y que la conectan con su estilo de vida en la ciudad, siluetas clásicas y toques atemporales”, explican desde la firma. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
El cardigan y el bra top de Katie Holmes
En realidad pertenecen al dominio de 2019, pero 2020 es el año en el que estos conjuntos coordinados de punto comenzaron a aparecer en todas partes y se hicieron virales. A pesar de que ha pasado ya tiempo desde que lo descubrimos, sigue siendo bastante difícil conseguir el suéter y el sostén originales (a pesar del precio de lujo), porque este conjunto de Khaite se ha convertido en uno de los símbolos del comfort chic que ha definido el 2020.
Si quieres formar parte del cambio en la moda, visita adictic.com y descárgate nuestra app.
Fotos: Cortesía de Khaite y Gtres images.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]